Una tarde al lado de Lyena Strama, modelo tenaz y trabajadora.

    LYENA STRAMA: tenaz y trabajadora

    Conoce a la chica de Polonia que está haciendo carrera en el modelaje en Estados Unidos. Tuvimos una tarde de fotos y videos con ella.

    Autor: Redacción Maxim 22 febrero, 2021


    Modelo: @misslyenasky , Fotografía por Ojo de Paz @almostlikefisheye, Retoque: Rod Triana @rodtriana_retoucher, Locación: Marco Walls @marcowalls

    ¿Dónde creciste?

    Crecí en una granja en las montañas del sur de Polonia. Viví en Polonia hasta los 10 años. Cuando tenía esa edad me mudé a los Estados Unidos con mi mamá y crecí en los suburbios de la ciudad de Nueva York.

    Cuéntanos un poco sobre tu infancia:

    Mi infancia fue muy libre de preocupaciones. Vivía en una granja y eso me encantaba. Estaba rodeada de animales y naturaleza. Crecí sin televisión y sin teléfono. Tampoco tengo hermanos ni hermanas, pero tengo muchos primos, así que siempre estuve con ellos mientras crecía.

    ¿Qué querías ser cuando eras niña?

    Al principio quería ser maestra y cuando tenía unos 9 años supe que quería ser parte de la industria del entretenimiento. Me disfrazaba y cantaba, imaginaba estar en una película y hacía desfiles para mi mamá, ¡con su ropa y zapatos, por supuesto!

    ¿Cuál es tu música favorita?

    Amo el hip hop, y el reguetón ocupa el segundo lugar.

    ¿Tienes una banda o cantante favorito?

    Sí, ROTA (Horizon Runner es su EP más reciente) y Mr. NBDY, ambos de la ciudad de Nueva York.

    ¿Algún gusto culposo?

    Ver y escuchar a mis amigos hacer música. No puedo parar de hacerlo.

    Cuéntanos sobre tu comida favorita.

    De Texas y México. Me encanta cualquier cosa que tenga arroz y frijoles y deliciosos cortes de carne con una guarnición de plátanos u otras verduras. Acompañarlo también de guacamole y papas fritas recién hechas con una margarita.

    ¿Has estado alguna vez en México?

    ¡No! ¡Me encantaría visitar!

    Acerca de tu profesión… ¿Cuáles son las cosas más difíciles y divertidas del modelaje para ti?

    Lo más difícil es no saber cuándo tendré un trabajo. Lo más divertido son las personas que conoces en el set, las amistades que haces ahí y los viajes por todas partes.

    ¿Podrías confesarnos tu mayor sueño profesional?

    Trabajar con Victoria’s Secret.

    Suponemos que has viajado mucho debido al modelaje, entonces, ¿tienes algún lugar en particular que te encantaría visitar?

    Sí, Medellín, Colombia. Me recuerda al lugar donde crecí, en las montañas. El viaje en coche a Medellín desde el aeropuerto me hace sentir como si estuviera en casa en Polonia visitando a mi familia.

    Nombra algunas otras chicas que creas que son modelos a seguir.

    Hailey Clauson y Ashley Grahm.

    Sobre los diseñadores de moda, ¿cuáles son tus favoritos?

    Chanel y también amo a Dior.

    ¿Con quién te gustaría trabajar?

    Me encantaría trabajar con Victorias Secret. Ese ha sido mi objetivo desde que comencé a modelar profesionalmente. También Sports Illustrated. Esas dos marcas son la razón por la que comencé a modelar.

    ¿Tienes algún otro proyecto profesional además del modelaje?

    ¡Sí! He comenzado a generar contenido en mi canal de YouTube para entretener a la gente. Quiero hacer que la gente se ría y se sienta bien. Lo veo mucho con mis amigos cuando estoy cerca, así que pensé en comenzar un canal al que la gente pueda acudir y mejorar su estado de ánimo.

    ¿En qué estás trabajando en este momento o cuáles son tus proyectos por venir?

    Mi canal de YouTube es uno de ellos. El otro proyecto que tengo en marcha es reunir un equipo y filmar para presentaciones editoriales todos los fines de semana. Tenemos que elegir el stylist, el maquillaje, el estilo de la sesión y también la locación. Así que esas son las dos cosas en las que estoy trabajando ahora. Voy a poner todo eso también en YouTube, detrás de cámara de todo.

    ¿Cómo te ves a ti misma?

    Me veo como una persona realmente optimista, la palabra o respuesta “no”, no existe para mí. Soy trabajadora y muy terca, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo.

    ¿Y debilidad?

    Tarta de chocolate y champaña. Soy fanática de una buena rebanada y una buena copa de champaña.

    Si pudieras obtener alguna respuesta a cualquier pregunta del mundo, ¿qué preguntarías?

    ¿Dios ve todo lo que hacemos?

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Conoce a la chica de Polonia que está haciendo carrera en el modelaje en Estados Unidos. Tuvimos una tarde de fotos y videos con ella.