Técnicas para que lleves a tu pareja a niveles insospechados de placer

    ¡Manos a la obra! (y otras cosas también). Hoy se celebra el día mundial del orgasmo femenino

    Si ella te ve disfrutando y seguro de ti mismo, nada podrá detenerla.

    Autor: Redacción Maxim 7 agosto, 2019



    Shutterstock

     

    ¿Cómo llevarla al orgasmo?

     

    Para estas alturas de tu vida, estamos seguros de que sabes, sin lugar a dudas, de la importancia del orgasmo femenino. Además de todos los beneficios para la salud de tu pareja, el estar pendiente de su placer te coloca como un hombre sensible y comprometido.

     

    Es por esta razón que no te vamos a aburrir con estadísticas. A continuación, podrás encontrar algunas técnicas para que lleves a tu pareja a niveles insospechados de placer y te corones como el campeón de las prácticas sexuales.

     

    Antes que nada, recuerda que el clítoris es el ÚNICO órgano en el cuerpo humano destinado al placer. Con esto en mente, recuerda su importancia y lo indispensable que es el estimularlo para que una mujer alcance el orgasmo. Usa tu imaginación.

     

     

    Hazla ver estrellas

     

    Muy pocas mujeres llegan al orgasmo por medio de la penetración, es por esto que el clítoris tiene un papel primordial. Es muy importante que recuerdes que la penetración debe hacerse cuando ella esté completamente lubricada. Para esto, el juego previo es básico. Una buena sesión de sexo oral puede ser de gran ayuda.

     

     

    Dos en uno

     

    Otra técnica a considerar es la estimulación simultánea del punto G y el clítoris. El punto G se sitúa en la pared anterior de la vagina, detrás del hueso del pubis. Introduce suavemente un dedo y presiona delicadamente. Mientras haces esto, con otro de tus dedos o la lengua, haz movimientos circulares sobre el clítoris.

     

     

    Posturas, posturas, posturas

     

    Otra forma de estimular el punto G y llevar a tu mujer al éxtasis es penetrándola desde atrás o con la postura de la mariposa, en la cual ella se pone al borde de la cama o una superficie firme, mientras tú, de pie, realizas el trabajo. Con estas dos técnicas es el pene el que presiona el punto G.

     

     

    Los juguetes sexuales siempre vienen bien

     

    No te sientas amenazado por el uso de ellos. Toma las riendas del asunto y úsalos para dar más placer.

     

     

    No te obsesiones

     

    No te olvides que explorarse mutuamente es la meta. No te claves en estimular un solo punto pues esto puede terminar siendo molesto o irritar la zona.

     

     

    Mira hacia arriba

    Los pezones son una fuente de placer. En el juego previo, sé suave y no los muerdas. Cuando ella se acerque al orgasmo, sube un poco más el volumen a la estimulación.

     

     

    Tranquilo

    La velocidad de la penetración debe ser directamente proporcional al nivel de excitación. Aprende a leer a tu pareja. Ambos van a disfrutar mucho si llevan un ritmo en común.

     

     

    No te lo tomes tan en serio

    A las mujeres les excita un poco de sentido del humor en la cama. Si ella te ve disfrutando y seguro de ti mismo, nada podrá detenerla de vivir el mejor orgasmo de su vida.

     

     

    Ya que estamos en estas, te recomendamos otra clave del éxito en la sexualidad: NO HAY MEJOR AFRODISÍACO QUE UNA BUENA CARCAJADA

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Si ella te ve disfrutando y seguro de ti mismo, nada podrá detenerla.