Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON abre sus puertas en Morelia, Michoacán.

    Mansión Solís, el nuevo hotel de lujo de Marco Antonio Solís en Morelia

    Preferred Hotels & Resorts, inauguró su más nuevo miembro, el Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON en Morelia, Michoacán.

    Autor: Elizabeth Rivera 16 febrero, 2021


    Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo que representa más de 700 hoteles, complejos turísticos y residencias en 80 países, anuncia la inauguración de su más nuevo miembro el Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON en Morelia, Michoacán. Operado Hotsson Hoteles & Resorts, la cadena de la hospitalidad 100% mexicana nacida en el Bajío, compleó la integración del Hotel & Spa Mansión Solís a la cartera mexicana de Preferred como parte de su estrategia de expansión y refrendando su compromiso con los mejores hoteles independientes en México.

    Localizado en el corazón de la ciudad de Morelia, Hotel & Spa Mansión by Hotsson ahora forma parte de la colección L.V.X, la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, un servicio personalizado y que brindan a sus huéspedes experiencias notables a través de sus restaurantes, actividades y spas excepcionales.

    La ceremonia de inauguración contó con la presencia del cantautor mexicano de origen michoacano Marco Antonio Solís, quien ha confiado este precinto que en algún momento fuera su residencia a HS HOTSSON para ser operado como hotel boutique con altos estándares de hospitalidad que han posicionado a la cadena con grandes factores de diferenciación en el mercado nacional.

    Hotel & Spa Mansión by Hotsson cuenta con 24 lujosas y cómodas suites distribuidas en 5 niveles, incluyendo 1 suite gobernador y 1 suite presidencial con vista al acueducto. Cada suite y sus elementos decorativos logran una atmósfera de confort y exclusividad que sorprenden al visitante con sus áreas verdes, el restaurante “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio” y gimnasio “Motívate”.

    Su sky bar “El Milagrito” sorprende con vista al acueducto del hotel y hacia el corazón de la ciudad de Morelia, su fuente interior con forma de clave de sol, su alberca climatizada a 28° grados con diseño de guitarra, instrumento que siempre acompaña al célebre compositor, cuenta con el pool bar ”Más que tu amigo”, además de un jacuzzi al aire libre, cúpulas y acabados en cantera, mármol y maderas finas que equilibran el ambiente y brindan calidez, tanto en áreas públicas como en suites y en su salón para usos múltiples para reuniones empresariales “Gracias por estar aquí” y salón para eventos especiales “Viva el AMOR”.

    Otros servicios representativos de la marca como servicio concierge, recepción 24 horas, valet parking, estacionamiento techado, room service, servicio médico y de niñera a solicitud, cunas, lavandería y tintorería también estarán disponibles para el huésped.

    El Spa «Amor en silencio» merece mención aparte pues han sido elegidos cuidadosamente cada uno de los elementos de aromaterapia, iluminación, musicalización y por supuesto, el personal profesional y certificado que lograrán renovar el estado de ánimo y salud mediante tecnología avanzada aplicada en cada terapia regenerativa que conforma la carta de servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de  tratamientos como una envoltura de vino o terapia musical.

    Su oferta gastronómica resaltará un menú con sabores mexicanos, destacando también platillos regionales sin olvidar los gustos internacionales de los viajeros, todo bajo supervisión del Chef Ejecutivo de la cadena, Felipe Gómez.

    Su ubicación estratégica lo posiciona cerca de atractivos importantes en la ciudad como el Centro Histórico, su barrio Antiguo, la Fuente de las Tarascas, el Museo del Dulce y varios más.

    Ubicación: Avenida Acueducto 344, Chapultepec Norte, 58260 Morelia, Michoacán.

    Para más informacion, visita www.PreferredHotels.com

Preferred Hotels & Resorts, inauguró su más nuevo miembro, el Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON en Morelia, Michoacán.