Marco Mur, el misterioso CEO que se ha convertido en símbolo sexual

    Marco Mur, el misterioso CEO que se ha convertido en símbolo sexual

    Este visionario empresario español posee un gran magnetismo para atraer a las mujeres. ¿Cuál es su secreto?

    Autor: Redacción Maxim 12 julio, 2019



    Cortesía ALVA

     

    ¿Qué hay detrás del éxito del visionario empresario español Marco Mur?

     

    No se puede hablar de la nueva generación de empresarios ligados a la innovación tecnológica sin mencionar al español Marco Mur.

     

    Es un ejemplo del hombre hecho a sí mismo, ya que ha construido su carrera con méritos propios y ha creado ALVA, una de las compañías con mayor tendencia a la alza en el campo de la tecnología y que además ha sabido equilibrar sus asuntos financieros con una espíritu revolucionario. No por nada es conocido en el medio como “un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional”.

     

     


    Capturamos a Marco Mur en pleno proceso creativo.

     

    Recientemente ha llamado la atención de los medios internacionales gracias a los nuevos proyectos de ALVA.

     

    Hace poco se presentó en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche deportivo eléctrico. Hasta ahí parece un modelo más en el mercado, sin embargo éste es propulsado por turbinas que convierten el viento en energía. Posee una aceleración y potencia nunca antes vistas y puede llegar a una velocidad de 400 km/h.

     

    La principal innovación consiste en que cada llanta posee una turbina individual, las cuales se conectan con una quinta turbina en la parte posterior del vehículo.

     

    Ese es el tipo de ideas que surgen de la inventiva de Marco Mur. Quien en más de una ocasión ha declarado que para él “el trabajo es sinónimo de crear”.

     

     


    ALVA se ha posicionado como una empresa vanguardista gracias a las ideas revolucionarias de Marco Mur.

     

    Lo más importante de CICLÓN es que es solo la punta de lanza para futuras invenciones. las teconologías que vienen integradas son parte de más proyectos que prometen diseñar el futuro y mejorar la vida cotidiana de la gente.

     

    De hecho, a Marco Mur le gusta decir que su visión es “crear el futuro. Es el sueño de mi infancia”.

     

     


    Las oficinas de ALVA, donde todo mundo quiere trabajar.

     

    Es por eso que Marco Mur ha declarado que “el trabajo no le preocupa”, lo que le importa es impactar en los días por venir.

     

    En ALVA “nacen y se desarrollan los proyectos que cambiarán el futuro. Tenemos equipos experimentando con drones, realidad aumentada” y otros hallazgos para aplicar en todas las disciplinas de la vida, desde salud hasta entretenimiento. “La capacidad de crecimiento de nuestra compañía es infinita, tanto como seamos capaces de imaginar”.

     


    Aquí suceden las negociaciones de alto nivel que tienen a ALVA bien cotizada.

     

    A pesar de su popularidad, Marco no es un hombre que destaque por su vida social, los medios españoles le llaman “indescifrable”. Aunque es certero y consigue lo que quiere, se sabe que le gusta la velocidad y ha sufrido ataques de ansiedad, bloqueo y estrés.

     

    “Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo. Ha trascendido que los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado”, se ha destacado acerca de su personalidad en la prensa de su país.

     

     

    Emocionalmente es un misterio. Pero ya hablaremos de su vida personal.

     

     

    Su gente clave

     

     

    Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, una “eficiente directora de marketing”. Al equipo se acaba de incorporar Eva, una joven y ambiciosa ingeniera.

     


    Diego y Eva, capturados in fraganti.

     

    Como decíamos arriba, Marco Mur crea un equipo con la mira puesta en esta sentencia: “la capacidad de crecimiento de nuestra compañía es infinita, tanto como seamos capaces de imaginar”.

     

     


    Los dos amigos que llevan las riendas de ALVA.

     

    Se conocen desde hace más de diez años. En cada oportunidad Diego asegura que Marco no sería nadie sin él.

     


    El nuevo fichaje de ALVA.

     

    “Tienes una necesidad, yo tengo una solución”, ha declarado la ambiciosa ingeniera.

     

     

    Vida privada

     

     

    De su vida personal se conoce poco. A pesar de ser un hombre con un magnetismo especial hacia las mujeres, se sabe que “actúa de una manera fría y distante. Como si escondiera un gran secreto”, algo que parece clave para lucir atractivo para el sexo opuesto.

     

    Se le ha vinculado con un club privado de España, en donde ha trascendido que la gente más exclusiva acude para desfogarse sexualmente, utilizar máscaras y darle rienda suelta a sus fantasías.

     


    Algunas imágenes que han trascendido.

     

     


    Quién fuera Marco Mur.

     

     

    Lo mejor de todo es que puedes conocer más sobre la vida secreta de Marco Mur en la serie Instinto de Amazon Prime Video.

     

    No te pierdas la vida de este empresario visionario, así como su excitante lado oscuro.

     

     

     

     

     

     

Este visionario empresario español posee un gran magnetismo para atraer a las mujeres. ¿Cuál es su secreto?