María Popova, de Rusia para el mundo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    María Popova, de Rusia para el mundo

    Deleita tus ojos con la glamurosa modelo rusa que está lista para hacer olas en la escena internacional.

    Autor: Redacción Maxim 13 septiembre, 2015


    Fotos: Sergey Korolkov.

     

    María, cuéntanos un poco de ti…
    Nací en San Petersburgo, Moscú, una de las ciudades más hermosas del mundo y conocida por su arquitectura y sus residentes culturales. Siempre he sido muy apasionada de la moda y la belleza, pero también estuve muy ocupada con la escuela y estudiando para ser economista.

     

    ¿Cuáles son los lugares obligatorios para visitar en San Petersburgo?
    Yo recomiendo venir aquí al menos una semana o no tendrás tiempo suficiente para ver todas las atracciones. La ciudad fue construida a través de varios siglos pero también tiene muchos y diferentes ambientes —hay sitios románticos, espacios de trabajo, lugares para la tristeza y para estar solo—. ¡No te vas a arrepentir de visitarla!

     

    ¡Amamos la tristeza y la soledad! Suena bien, pero si pudieras vivir en cualquier otro lugar del mundo, ¿dónde sería?
    Amo mi ciudad y su mentalidad. Es especial. Respetó nuestras tradiciones e historia. O sea, como todos en el mundo, me gusta viajar. He estado en Europa y sueño con visitar Asia y Estados Unidos, pero éste es mi lugar preferido en el planeta.

     

     

    ¿Qué cambiarías del mundo?
    La actitud que se tiene hacia la caridad y me aseguraría de que la gente lo hiciera de manera sincera y no por fama y fortuna.

     

    ¿Qué encuentras sexy en un hombre?
    Su mente, carisma y hombría.

     

    ¿Cuál es la mejor manera para que alguien pueda conseguir una cita contigo?
    Escríbeme, pero tienes que ser original. Me gusta la comunicación en la vida real. Pero también, ¡sorpréndeme! ¿Quién no ama las sorpresas?

     

    ¿Besas en la primer cita?
    No, pero tal vez en la tercera cita si juegas bien tus cartas.

     

    Anotado. ¿Cuál es tu mejor consejo para los hombres?
    Siempre debes ser un caballero y tienes que respetar y defender a las mujeres. También, no olvides hacer una broma de vez en cuando. Amo el buen sentido del humor.

     

    Si no estuvieras modelando o actuando, ¿qué estarías haciendo?
    Siempre he estado interesada en la moda y en sus tendencias. Después de completar mis estudios, mi meta fue convertirme en una modelo o en una diseñadora de modas, y mi trabajo sería asociado con ello.

     

    ¿Qué consejo le darías a las mujeres jóvenes que quieren empezar a modelar?
    Es muy importante tener y plantearte metas que deseas alcanzar. Al mismo tiempo, entender y estar consciente de todas las dificultades en el camino.

     

    ¿Qué es lo que sigue para ti?
    Quiero continuar obteniendo éxito como una modelo internacional y también empezar mi marca de ropa. En los siguientes meses vas a ver un nuevo trabajo de modelaje mío —nuevas imágenes, campañas de publicidad y avances en mi vida personal—. Esto es importante dado que es un reflejo de todo mi trabajo.

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

Deleita tus ojos con la glamurosa modelo rusa que está lista para hacer olas en la escena internacional.