Maria Ryabushkina, la bella modelos rusa enamorada de México.

    Maria Ryabushkina: ciudadana del mundo

    Nuestro descubrimiento Maxim de abril nos lleva hasta las playas de Tulum para conversar con la modelo rusa que también incursiona en la moda y el emprendimiento.

    Autor: Aarón Martínez 6 abril, 2021


    Modelo: Maria Ryabushkina 

    Texto: Aarón Martínez

    Fotografía: Gerardo Arteaga

    Asistente de foto: Christopher Velasco

    Styling: Matias Cozzi

    Maquillaje y peinado: Anastacio Tuz

    Asistente de peinado: Mario Zavala

    Maria Ryabushkina creció en San Petersburgo, Rusia, en medio de una familia feliz. Era una niña aplicada que siempre tenía buenas calificaciones, además, su conducta y dedicación, la llevaron a tomar clases extras de piano y baile.

    También dejaba volar su imaginación, incluso, “sigo creyendo en las hadas, el polvo mágico, y tengo muchos talismanes, mascotas que me traerán suerte”.

    Siendo sincera con nosotros, nos confiesa que ser modelo era su sueño desde aquellos años, lo cual más adelante le brindaría la oportunidad de viajar por el mundo y experimentar la libertad de vivir su vida de la manera que siempre quiso.

    Fue a una edad temprana cuando decidió darle salida a esa pasión, ella nos comenta: “Empecé a los 18 y me fue bastante bien en Rusia. Pero no fue suficiente para mí, quería lograr más y decidí viajar. Mi primer destino fue la República Checa. Desde entonces mi carrera despegó”.

    Abrir alas y volar

    Muy pronto, María se percató de que dependía de ella su destino y la manera en que quería vivir. Ese fue el mayor descubrimiento y cambio en su vida que la llevó a explorar otros países. “Abrir mis alas y volar, viajar por el mundo, conocer gente interesante y vivir en lugares increíbles como México, Italia y España”.

    Salvaje y aventurera

    Maria Ryabushkina es una mujer valiente que no teme incursionar en nuevos proyectos, se reconoce sin prejuicios ni miedo a probar experiencias nuevas, a “ser salvaje y aventurera”, como ella define.

    Incluso, ha experimentado en fotografías y videos de desnudo, con el pensamiento intrínseco de considerar que “el cuerpo de la mujer es una obra de arte. Me encanta posar y disfrutar viendo el resultado final”.

    Fuerza y belleza: la mezcla ideal

    No es para menos su libertad de pensamiento, “Me educaron para convertirme en una mujer fuerte, para saber lo que quiero, para defenderme, nunca haría algo con lo que no esté de acuerdo o para que me empujen a algo de lo que me arrepienta más tarde. Sé cuándo decir que no”. Y ahora es más sencillo, ya que en años recientes ha logrado fama y reconocimiento, lo que, como ella explica, le ayuda a “controlar mejor mi carrera y mi camino”.

    Emprendedora

    En paralelo, también se ha fascinado por el mundo de la moda, “Siempre me ha gustado la ropa, creo que tengo muy buen gusto por la moda, y tengo que admitir que soy una adicta a las compras”, nos explica entre risas. “A partir de ahí, solo hubo un paso para comenzar mi negocio”, el cual se centra en una tienda en línea que incluye lencería, bikinis, calzado, entre otros.

    Amor por México

    Por su parte, esa pasión por crecer como mujer y celebridad la trajo a México y confiesa estar enamorada de nuestro país. “Me encanta todo, la hermosa naturaleza, las ciudades, la playa, el mar, la comida, la gente y sobre todo el clima cálido”. En la actualidad, es común verla disfrutando de las playas de Tulum, lugar en donde realizamos esta sesión de fotos de portada. Y por supuesto, “como muchas otras chicas jóvenes, me gusta pasar tiempo con mis amigas, ir a fiestas, clubes nocturnos, comprar ropa, viajar y en general divertirme”.

    Un futuro prometedor

    Si bien estar presente en una portada de Maxim era uno de sus sueños que ahora es una realidad, aún quedan algunas metas por cumplir, como trabajar para marcas como Victoria’s Secret, Armani, Calvin Klein, Inamorata, Chanel, Louis Vuitton, entre otras. Y mientras esas puertas se abren para ella, se encuentra enfocada en su proyecto de moda, “Estoy muy concentrada en mi negocio, pero también en mi carrera como modelo, lo que me da libertad financiera”.

    El lado positivo de la vida

    En el ámbito personal, Maria se describe como una persona muy amable, cariñosa y también “me preocupo por la naturaleza, los animales, el medio ambiente y pensar en todos los problemas de nuestro planeta a menudo me entristece. Pero definitivamente estoy tratando de hacer mi parte”. Al final del día, su mejor cualidad es que “siempre veo el lado positivo de la vida”, y así siempre es más sencillo todo.

    Agradecemos las atenciones brindadas a Casa Malca para realizar esta sesión de fotos. Conoce más de este espacio, ideal para hospedarte en tu siguiente gran escape a la playa. www.casamalca.com / reservations@casamalca.com / info@casamalca.com / +52 1 984 240 2546 / +52 1 998 502 0363 (Solo WhatsApp). Km 9.5 Carretera Tulum – Boca Paila, Tulum, CP 77780, México.

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Nuestro descubrimiento Maxim de abril nos lleva hasta las playas de Tulum para conversar con la modelo rusa que también incursiona en la moda y el emprendimiento.