Mariazel: Encanto sin medida | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Mariazel: Encanto sin medida

    Es mucho más que una hermosa conductora de Televisa Deportes, es multitalentosa y todo lo ejecuta con una creatividad muy atractiva.

    Autor: Andrei Vásquez 3 julio, 2018


     Zel, Maria Zel
    Fotografía por Jorge Ramírez-Posada.

     

     

    Mariazel en Maxim México, una entrevista con una de las conductoras más admiradas del momento

     

     

     

    Nació en Barcelona y llegó muy niña a México. Desde  temprana edad comenzó a hacer teatro y televisión, “personajes que no tenían mucha importancia pero duraban toda la novela, como alumna número ocho”, recuerda. En la adolescencia decidió tomar el toro por lo cuernos y volvió a Cataluña para estudiar actuación.

     

    Al regresar a México entró a la escuela de TV Azteca, pasó una temporada como conductora de viajes en TVC y comenzó a ser parte de Televisa en el programa Está cañón. En cada etapa siempre cosechó un público cautivo y cuando la invitaron a Televisa Deportes Network, esa base de seguidores se detonó. Los deportes son su amor y la conducción le fascina, pero son sólo parte de su gran repertorio de pasiones.

     

     

     

    ¿En algún momento has sentido que estás perdiendo el tiempo como conductora?

    No, porque he buscado la manera de seguir vigente como actriz. Lo que más me apasiona es el teatro y ahora mismo estoy en mi obra número 50. Mantengo viva a esa actriz y no la dejaré morir, pero la conducción es por donde me ha llevado la vida. Estoy agradecida de poder combinarlo.

     

     

    ¿Y qué hay del stand up?

    Soy curiosa, no me gusta sentirme en una zona de confort. Quería hacer reír  a la gente pero el mayor reto fue escribir. Tomé un taller con Mauricio Jalife y, cuando menos me di cuenta, se abrió otra área de trabajo.

     

     

    ¿Qué le dirías a la Zel adolescente que volvió a Barcelona para estudiar actuación?

    La decisión fue difícil porque ya trabajaba y tuve que poner un paréntesis. Allá trabajé muy, muy duro –incluso en una fábrica–, no sólo para estudiar sino para mantenerme. Sin embargo, le diría que tomó la decisión correcta.

     

     

    ¿Hacia dónde quieres llevar tu carrera?

    Lo más complicado no es llegar, sino mantenerse. Llevo casi 30 años de carrera, escaloncito tras escaloncito. Me doy por satisfecha si en cinco años sigo en una empresa tan importante como Televisa, con el tiempo para hacer teatro y stand up, atender proyectos personales y estar con mi familia.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Es mucho más que una hermosa conductora de Televisa Deportes, es multitalentosa y todo lo ejecuta con una creatividad muy atractiva.