Marvel anuncia estrenos de "Wakanda Forever" y "Eternals", entre otros

    Marvel anuncia estrenos de «Wakanda Forever» y «Eternals», entre otros

    Marvel Studios prepara una cascada de estrenos entre 2021 y 2023.

    Autor: Redacción Maxim 3 mayo, 2021


    La secuela de «Black Panther» se llamará «Wakanda Forever«, confirma Marvel

    Marvel Studios anunció a través de un video los estrenos que, en los próximos años, harán aún más grande su universo cinematográfico. Destacan la segunda parte de Black Panther cuyto título será Wakanda Forever; Eternals con Salma Hayek y Guardianes de la Galaxia 3.

    El video comienza con unas palabras del fallecido fundador de Marvel, Stan Lee.

    «Me encanta estar con la gente; es el sentimiento más increíble del mundo. Ese mundo puede cambiar y evolucionar, pero el que nunca cambiará: todos somos parte de una gran familia ”

    Se escucha de fondo durante el video en voz de Stan Lee.

    Asimismo, el video muestra secuencias con algunos de los personajes más icónicos del Universo Marvel. Iron Man, Capitán América, Thor y Black Panther son algunos de los héroes que se pueden ver en el emotivo promocional del sello de cómics.

    Próximos estrenos del UCM

    Hace unas semanas Marvel Studios anunció el estreno de cintas como Black Widow (9 de julio) y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (3 de septiembre). Sin embargo, en los próximos años se vienen algunos de los proyectos más esperados por los fanáticos. Asimismo, 2021 lo cerrarán con el estreno de Eternals y Spider-Man: No Way Home.

    Eternals (5 de noviembre 2021)

    Eternals será el debut de un nuevo equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de un grupo de seres ancestrales que han vivido en la Tierra en secreto durante miles de años. Luego de los sucesos de Avengers: Endgame, estos seres se ven en la necesidad de salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.

    El elenco de esta cinta está integrado por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Don Lee, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Lia McHugh. En tanto que la dirección correrá a cargo de la ganadora del Óscar, Chloé Zhao.

    Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre de 2021)

    El director Jon Watts volverá a dirigir al elenco encabezado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

    Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022)

    Esta cinta marcará el regreso de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange. El elenco lo completan Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), Chiwetel Ejiofor (Mordo), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y la recién llegada Xochitl Gomez, quien interpretará a América Chávez.

    Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022)

    Con Christian Bale a bordo del elenco que acompañará a Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tessa Thompson (Valkyrie). Thor: Love and Thunder, promete ser una de las grandes cintas de Marvel en 2022.

    Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio de 2022)

    Este largometraje continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda. Abarcará a todos sus ricos y variados personajes presentados en la primera película. La cinta será escrita y dirigida por Ryan Coogler, quien también estuvo a cargo de Black Panther.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania (17 de febrero de 2023)

    Paul Rudd (Ant-Man) y Evangeline Lilly (Wasp) regresan al UCM con Peyton Reed a cargo de la dirección. .

    Guardianes de la Galaxia 3 (5 de mayo de 2023)

    El grupo heterogéneo de inadaptados regresará cuando James Gunn termine de escribir y dirigir la tercera película de la franquicia.

    Fantastic Four (Sin fecha de estreno)

    Todavía no hay muchos detalles pero al momebto ya se sabe que Jon Watts está listo para dirigir la reaparición de Los Cuatro Fantásticos.

Marvel Studios prepara una cascada de estrenos entre 2021 y 2023.