Mascarillas creadas por marcas deportivas
-->

    Mascarillas creadas por marcas deportivas

    Las mascarillas combinan varias tecnologías para los usuarios.

    Autor: Jaime O. Pérez 30 junio, 2020


    Foto: Under Armour

    Para estar protegidos

    Para poder salir a la calle protegidos ante la pandemia del coronavirus, varias marcas deportivas y fitness ya tienen sus mascarillas para que las personas de todo el mundo retomen sus actividades.

    Adidas

    Adidas asignó recursos de diseño y producción para crear cubiertas faciales reutilizables. Y desde el primero de julio podrán ser adquiridas en México por 249 pesos que tendrá el pack con tres. En el país, por cada pack vendido se donarán $40.00 MXN al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children

    Foto: Adidas

    Los cubrebocas están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado y de alto rendimiento, evitando el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad. Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes.

    Under Armour

    La empresa de material deportivo Under Armour presentó la mascarilla UA Sportmask, reutilizable, transpirable y resistente al agua, apta para el uso de deportistas durante sus entrenamientos.

    Foto: Under Armour

    Reduce la dispersión de las gotículas respiratorias que genera el portador. Tiene un puente nasal para fijarla al rostro. Mitiga el flujo de aire hacia los ojos, por lo que no se empañan los cristales de las gafas, si se usan.

    Puma

    La marca alemana ha lanzado una mascarilla de triple capa, lavable y reutilizable. Es talla única, pero incorpora una goma ajustable para adaptarse a cualquier rostro. 

    Foto: Puma

    Se venden en packs de dos, pero cada una es un diseño diferente. Las dos son negras, pero una de ellas contiene el logo de Puma, y la otra, incorpora el mensaje ‘Stronger Together’ (‘Juntos somos más fuertes’).

    New Balance

    Desarrollada junto a instituciones médicas y equipos especializados, el nuevo modelo de mascarilla reutilizable de New Balance presenta un diseño de tres capas con una pieza moldeable para la zona de la nariz y gomas elásticas ajustables para las orejas.

    Foto: New Balance

    Se trata de un modelo lavable y reutilizable con un diseño ligero, transpirable y adaptable. Las tres capas que forman la NB Face Mask V3 contienen una combinación de materiales que incluye poliéster, ante, espuma de filtración de poliuretano y tejido de nylon.

    De igual manera, Disney presentó sus mascarillas.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Las mascarillas combinan varias tecnologías para los usuarios.