'Matrix 4' con Keanu Reeves es una realidad

    ‘Matrix 4’ con Keanu Reeves es una realidad

    ¿Pastilla roja o pastilla azul?

    Autor: Steve Huff de Maxim US 21 agosto, 2019



    Warner Bros.

     

    Novedades sobre ‘Matrix 4’

     

    Hace poco, cuando se anunció que The Matrix regresaría a los cines para celebrar su vigésimo aniversario, parecía el tipo de cosas que hace un estudio para calentar una nueva entrega de la icónica serie.

     

    Resulta que fue totalmente cierto. Variety informa que habrá una cuarta película de Matrix con las mismas personas que hicieron la trilogía tremendamente popular: The Matrix 4 será escrita y dirigida por Lana Wachowski, y protagonizará a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Así es, como Neo y Trinity.

     

     

     

     

    Más detalles de Variety:

     

    Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, hizo el anuncio el martes.

    «No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana», dijo Emmerich. «Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix«.

     

    Es un desarrollo interesante pero probablemente no demasiado sorprendente: ha habido rumores durante años de una cuarta película oficial, incluida una protagonizada por Michael B. Jordan de Creed.

     

    Aquí hay muchas incógnitas: no se hizo mención de que Laurence Fishburne regresara como Morpheus, a pesar de que de los tres protagonistas, él era el único personaje que parecía sobrevivir en la tercera entrega.

     

     

     

    Tampoco tenemos una línea de tiempo de esta cinta, aunque la naturaleza de los efectos especiales involucrados en cualquier película de Matrix es que solo tardan un tiempo en hacerlo correctamente.

     

    En cuanto al «¿por qué?» Eso parece obvio. Más allá de los hechos de que es una franquicia comprobada para hacer dinero y Keanu Reeves es un héroe de taquilla comprobado, Lana Wachowski dijo en el mismo anuncio que «muchas» ideas que ella y su hermana Lilly «exploraron hace 20 años sobre nuestra realidad, son aún más relevantes ahora».

     

     

     

    Entonces, eso es algo bueno que esperar.

     

    La primera Matrix regresará a la pantalla grande en cines seleccionados a partir del 30 de agosto.

     

     

    Ahora te presentamos 5 PERSONAJES DEL CINE QUE NOS ENSEÑARON DE ESTILO.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

¿Pastilla roja o pastilla azul?