Documentales para verdaderos fans de la comida

    Documentales para verdaderos fans de la comida

    Si eres un foodie, tienes que verlos lo antes posible.

    Autor: Elizabeth Rivera 12 noviembre, 2019



    Shutterstock

     

     

    Los mejores documentales para los amantes de la comida

     

     

    Si amas todo lo relacionado a la cocina y la comida al igual que nosotros, y ya estás cansado de ver los mismos programas, te tenemos los mejores documentales para que mejores tus técnicas o simplemente para que se te haga agua la boca.

     

     

    Anthony Bourdain: No Reservations

     

    El entrañable y siempre simpático Bourdain te llevará alrededor del mundo para conocer la comida local de cada lugar que visita. A través de 8 temporadas podrás viajar junto a este reconocido personaje del mundo de la gastronomía. 

     

     

     

    Somm Into The Bottle

     

    Enólogos y catadores exploran los misterios del vino, desde el origen de su deliciosa historia hasta el proceso de elaboración y comercialización. Una serie de documentales que te ayudarán a conocer más sobre el vino. 

     

     

     

    A Year In Champagne

     

    Viticultores, enólogos y aficionados muestran el proceso complejo y único para hacer vinos en la famosa región francesa de Champaña. Nunca está de más saber sobre este elixir. 

     

     

     

     

    Foodies: The Culinary Jetset

     

    Una mirada a las personas más influyentes en el mundo de la gastronomía y a una subcultura de críticos blogueros que tienen la misión de comer en los mejores restaurantes del mundo. Este es uno de los documentales más interesantes para los amantes de la comida.

     

     

     

    Chef’s Table

     

    En esta serie se explora la cocina de algunos de los chefs más reconocidos del mundo y se muestran sus rutinas y filosofías. Cada episodio trae un nombre notable de la gastronomía, que abre sus puertas para una conversación franca y abierta.

     

     

     

    Jiro Dreams of Sushi

     

    El venerado chef de sushi, Jiro Ono, busca la perfección en su trabajo. Si eres fanático del auténtico sushi y del estilo de vida zen, no te pierdas este documental realizado por David Gelb y que fue punto de partida para crear la serie Chef’s Table.

     

     

     

    Ahora lleva todo esto a la práctica con estos TRUCOS SENCILLOS PARA IMPRESIONARLA EN LA COCINA.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Si eres un foodie, tienes que verlos lo antes posible.