Los destinos más suculentos para los amantes de los viajes y la comida

    Los destinos más suculentos para los amantes de los viajes y la comida

    Porque comer bien es cultura.

    Autor: Redacción Maxim 15 noviembre, 2019


     

     

    Los mejores destinos para comer en el mundo

     

     

    Tenemos el mundo a nuestros pies y con cada viaje que hacemos, ampliamos nuestros conocimientos sobre otras culturas, sus costumbres y por supuesto, su comida

     

    Viajar ahora no solamente incluye conocer lugares históricos, museos y monumentos, ahora también significa probar los sabores locales y hacer de la experiencia algo único.

     

    Por eso, te hicimos una lista de los lugares a nivel mundial que se consideran los destinos gastronómicos más top. 

     

     

    Italia

     

    ¡La más querida de las cocinas del mundo! La gastronomía italiana se caracteriza por usar a la perfección los  sabores de sus ingredientes base: los mediterráneos. 

     

     

     

     

    Grecia

     

    Otra cocina que hace uso de elementos mediterráneos. Tomates, quesos, aceitunas, pescados y nuestro favorito, el aceite de oliva. Sus platillos como el gyros y la musaka son básicos. 

     

     

     

    España

     

    Este país europeo tiene una de las cocinas más deliciosas. Una gran mezcla de sabores la componen, así como ingredientes de cada zona. Además, no olvidemos sus vinos. 

     

     

     

    México

     

    ¡Nuestro querido país no podía faltar! México tiene una de las gastronomías más importantes y variadas de todo el mundo, además de ser deliciosa. El secreto de nuestra comida son nuestras tradiciones y raíces, y cómo éstas han perdurado a través de los años, además del uso de ingredientes autóctonos. ¡Insuperable!

     

     

     

    Francia

     

    Desde siempre ha sido el emblema de la comida mundial. Los productos siempre son de excelente calidad y los chefs siempre están innovando, pues comer, para los franceses, es un acto que va mucho más del simple hecho de alimentarse: es un festín. Y por supuesto, no hay que olvidar sus vinos. 

     

     

     

    Perú

     

    Su fama se debe a que en 2014 recibió el World Travel Awards por la riqueza, originalidad y diversidad de su gastronomía, y si alguna vez visitaste este país, sabrás que lo tienen bien merecido. Su ceviche, ají de gallina y camarones acaramelados lo demuestran. 

     

     

     

     

    Mientras planeas estos viajes, deléitate en LOS LUGARES MÁS EXÓTICOS PARA COMER EN LA CDMX.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Porque comer bien es cultura.