5 mejores lugares para salto BASE

    5 mejores lugares para salto BASE

    Mecas del salto base, estos son los mejores lugares según nuestro experto.

    Autor: Redacción Maxim 15 abril, 2019


    Foto: GettyImages

     

    Por David Kushner

    El notable paracaidista BASE, Jeb Corliss, enumera los cinco mejores lugares para volar.

     

    Perrine Bridge

    Twin Falls, Idaho

    “Es uno de los principales lugares de entrenamiento para los novatos BASE. Es un puente de 150 metros sobre el agua con una excelente zona de aterrizaje y con permiso 100% legal durante todo el año. Puedes brincarlo todo lo que quieras, cuantas veces quieras. Punto”.

     

     

    New River Gorge

    Fayetteville, West Virginia

    “Este lugar es en donde hacen Bridge Day desde 1980, una vez al año entre 150,000 y 300,000 espectadores ven cómo 600 paracaidistas BASE saltan del puente en un periodo de seis horas. Es el único parque nacional abierto para el salto BASE y da un permiso”.

     

     

    Kjerag Mountain

    Rogaland, Noruega

    “Desde mediados de los 90’s, los paracaidistas comenzaron a recorrer el camino a esa región del mundo. Es un precipicio de 915 metros al final de un fiordo. Un lugar de entrenamiento para la gente que quiere hacer su primer gran precipicio. Es un poco más peligroso”.

     

     

    Lauterbrunnen

    SUIZA

    “Necesitas algo de habilidad y entrenamiento para ir a este lugar. Se volvió centro de entrenamiento para saltadores intermedios, quienes gustan saltar de precipicios de 365 a 500 metros con grandes áreas de césped para aterrizar. Se llevan a cabo decenas de miles de saltos cada año”.

     

     

    World Wingsuit League

    Provincia Hunan, China

    “Esto es para los saltadores avanzados que se han vuelto súper capaces y quienes aprendieron a volar wingsuits. Ésta es en una región montañosa de China que es realmente hermosa. Los mejores 26 pilotos de wingsuit del mundo compiten para ver quién es más rápido. Es como la Fórmula 1 del cielo”.

     

     

     

    Conoce la historia de este trío que rompió la ley e hizo salte BASE desde un edificio en Nueva York, EL PELIGROSO SALTO DESDE EL ONE WORLD TRADE CENTER EN NY.

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Mecas del salto base, estos son los mejores lugares según nuestro experto.