Las mejores y peores dietas 2020, clasificadas por nutriólogos
-->

    Las mejores y peores dietas 2020, clasificadas por nutriólogos

    Este es el resultado de la famosa dieta Keto.

    Autor: Redacción Maxim 7 enero, 2020


    FOTO: UnSplash

     

    Mucha gente despierta el 2 de enero, después de una temporada llena de fiestas, sentados frente a las pantallas y comiendo cosas terribles, y se dan cuenta que necesitan perder algunos kilos.

     

    Es entonces cuando los gimnasios se llenan brevemente de nuevo y todos acuden a Google para buscar algún tipo de solución dietética que no les haga perder la cabeza junto con unos centímetros de su cintura.

     

    US News & World Report (USNWR) está aquí para ayudar a reducir esa búsqueda con una solución y su clasificación de las «Mejores dietas generales» para 2020. A pesar de las excelentes clasificaciones de búsqueda de Google para algunas dietas comunes, seguramente ya has oído hablar de: la dieta keto – USNWR tiene algunas sorpresas para ti.

     

     

    U.S.News explica cómo determinaron sus clasificaciones de dieta:

    Un panel de expertos reconocidos a nivel nacional en dieta, nutrición, obesidad, psicología alimentaria, diabetes y enfermedades cardíacas revisaron nuestros perfiles, agregaron su propia investigación y calificaron cada dieta en siete categorías: qué tan fácil es seguirla, su capacidad de producir resultados cortos. a largo plazo y a largo plazo, su integridad nutricional, su seguridad y su potencial para prevenir y controlar la diabetes y las enfermedades cardíacas.

     

    También les pedimos a los panelistas que nos hicieran saber acerca de los aspectos de cada dieta que les gustaba o no les gustara particularmente y que dieran su opinión con consejos que alguien que esté considerando una dieta en particular debería saber.

     

    Después de que cada dieta recibió un escrutinio robusto, convertimos las calificaciones de los expertos en puntajes y estrellas de 5 (más alto) a 1 (más bajo). Luego usamos esos puntajes para construir nueve conjuntos de clasificaciones de las mejores dietas

     

    No es una gran sorpresa aquí: la Dieta Mediterránea tomó nuevamente los máximos honores. La dieta que superó el año pasado y se ha demostrado que ayuda a reducir la peor forma de grasa abdominal sigue siendo la número uno porque, según los expertos, tiene «una serie de beneficios para la salud, incluida la pérdida de peso, la salud del corazón y el cerebro, la prevención del cáncer, y prevención y control de la diabetes «.

    También tiene la clara ventaja de no ser tan específico: después de todo, los países mediterráneos (Grecia, Italia) que dependen de él para mejorar sus tasas de salud y longevidad tienen sus propias versiones. Esos simplemente siguen algunos principios comunes y son «bajos en carnes rojas, azúcar y grasas saturadas y altos en productos, nueces y otros alimentos saludables», según USNWR.

     

     

    Sin embargo, a la dieta keto, que quizás tenga algunas de las mejores recomendaciones de boca en boca, no le fue bien en este ranking. Es el número 34 de 35. Según los editores de la revista, Keto mereció un puntaje de 3 de 5 por ayudar a perder peso, pero solo un 1,8 de 5 por estar saludable.

    La implicación es que sí, una dieta alta en grasas y proteínas, sin carbohidratos para hablar definitivamente llevará a tu cuerpo a un estado de quema de grasa, pero el jurado no sabe qué tan bueno podría ser para la salud a largo plazo de cualquier persona.

    A Paleo no le fue mucho mejor. La dieta, es decir, en términos de US News, «basada en una premisa simple: si los hombres de las cavernas no la comieron, tampoco deberías», fue el número 29 de 35. Los expertos lo calificaron como mediocre, básicamente, clasificando es un 2.6 de 5 en las categorías «saludable» y «pérdida de peso».

     

     

    Aquí está la lista completa con enlaces a los desgloses de U.S.News and World Report: ten en cuenta que hay planes vinculados para la misma posición, dietas que están igualmente clasificadas, por lo que USNWR dejó algunos números a un lado para dar cuenta de eso:

     

    1. Dieta mediterránea

     

    1. Dieta DASH vinculada con la Dieta Flexitaria

     

    1. Dieta WW (Weight Watchers)

     

    1. Dieta de Mayo Clinic vinculada con la dieta MIND y la dieta volumétrica

     

    1. Dieta TLC

     

    1. Dieta nórdica vinculada con la dieta Ornish y la dieta vegetariana

     

    1. La dieta de la fertilidad vinculada con la dieta de Jenny Craig

     

    1. Dieta asiática

     

    1. La dieta antiinflamatoria del Dr. Weil vinculada con la dieta nutritarian

     

    1. Dieta vegana

     

    1. La dieta Engine 2 vinculada con la dieta South Beach

     

    1. La dieta del mayor perdedor vinculada con la dieta de índice glucémico, la dieta Nutrisystem y la dieta de la zona

     

    1. Dieta macrobiótica vinculada con la dieta SlimFast

     

    1. Programa HMR

     

    1. Optavia Diet

     

    1. Dieta alcalina

     

    1. La dieta rápida vinculada con la dieta Paleo

     

    1. Dieta de alimentos crudos

     

    1. Dieta Atkins

     

    1. Whole30 Diet

     

    1. Dieta Keto

     

    1. Dieta Dukan

     

    Teniendo en cuenta que la dieta Atkins, un plan venerable que ha estado en uso durante años y al igual que Keto se enfoca en un programa rico en proteínas y grasas, se clasificó en 32, un representante de Atkins envió por correo electrónico una declaración a Maxim en la que dijeron estas clasificaciones anuales de dieta «confiar en investigaciones anticuadas utilizando las Pautas dietéticas de los EE. UU.» como punto de partida para la evaluación.

    Atkins dice que esas pautas «están desactualizadas y no reflejan la ciencia actual», y que actualmente hay «más de 100 estudios clínicos independientes revisados ​​por pares que demuestran la eficacia y seguridad de un estilo de vida bajo en carbohidratos».

    Según Atkins, existe «una amplia investigación que muestra que al controlar los carbohidratos, las personas pueden mejorar los marcadores de salud relacionados con la pérdida de peso, las enfermedades cardiovasculares y el síndrome metabólico».

    «Es hora», concluyeron, de que «U.S.News & World Report deje de depender del dogma del pasado y comience a usar la ciencia de hoy».

    No importa lo que elijas, lo principal es seguir con ello, así que no elijas algo que odiarás.

     

     

     

    Vuelve al ejercicio, ¡TÚ PUEDES! LA VUELTA AL GIMNASIO LUEGO DE LAS FIESTAS

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Este es el resultado de la famosa dieta Keto.