Los 20 mejores videojuegos del E3 2019

    Los 20 mejores videojuegos del E3 2019

    Prepárate para tu próxima obsesión por los juegos con esta lista de los más nuevos para Xbox, Nintendo y Playstation, junto con los avances y las fechas de lanzamiento.

    Autor: Redacción Maxim 12 junio, 2019



    Xbox/CD Projekt/Square Enix

    Por John Sciarrino para Maxim US

     

    Los mejores videojuegos presentados en E3 2019 para Xbox, Nintendo y Playstation, junto con los avances y las fechas de lanzamiento.

     

    Hablemos del E3 2019, la mega conferencia anual de videojuegos, en donde se han presentado los próximos lanzamientos más grandes de la industria.

     

    Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los videojuegos más populares que se acercan a tu consola:

     

    MADDEN NFL 20 (2 de agosto, 2019)

     

     

    La triste verdad acerca de la versión de Madden de este año es que su enfoque principal parece ser hacer que sea menos frustrante que el Madden 19. Reducir el tiempo entre jugadas y hacer que el juego defensivo sea más accesible son algunos de los aspectos más destacados de la próxima edición. No se equivoquen, esos son cambios bienvenidos, pero se le hace tarde a una verdadera inyección de innovación.

     

     

    GEARS OF WAR 5 (10 de septiembre, 2019)

     

     

    La franquicia exclusiva de Xbox está de vuelta este otoño con un futuro post-apocalíptico e infestado de alienígenas. La historia actual de Gears está programada para desarrollarse en formas totalmente nuevas, y posiblemente el aspecto más emocionante de Gears 5 es un paquete de personajes cruzados para los pre-pedidos que te permitirán jugar como T-800 Terminator o como Sarah Connor, intepretada por la mismísima Linda Hamilton

     

    BORDERLANDS 3 (13 de septiembre, 2019)

     

    La búsqueda del botín se vuelve galáctica con el regreso del RPG-Shooter favorito de los fanáticos de 2K Games. El extenso reparto de personajes locos y un sentido del humor retorcido pone a Borderlands 3 al frente de los mejores juegos en el E3. Los muchachos en Gearbox, el estudio detrás de la serie, fueron lo suficientemente buenos como para lanzar un DLC completamente nuevo para Borderlands 2, recordando sutilmente que esta franquicia es excelente y el entusiasmo por el nuevo juego es bien merecido.

     

     

    FIFA 20 (27 de septiembre, 2019)

     

    Año nuevo, FIFA nuevo. Las mejoras incrementales del juego son estándar para el videojuego de deportes más grande del planeta; este año el foco está en la defensa manual y un sistema de tiro renovado. El jaw-dropper podría ser el nuevo modo “Volta Football” para interiores, que contará con 5v5 que aumentarán el ritmo en comparación con los partidos tradicionales en el campo que han hecho de la serie un favorito durante décadas.

     

    CALL OF DUTY MODERN WARFARE (5 de octubre, 2019)

    Dejando a un lado los problemas, Call of Duty siempre trae productos cuando se trata de una acción competitiva acelerada. No lo llames reinicio, ya que es más una nueva imagen del icónico juego de DQO con personajes familiares en circunstancias desconocidas. Aprovecha algunos de los modos competitivos en línea exclusivos de la franquicia y el retorno de un modo historia, y no hay ninguna posibilidad de que esto no sea un éxito.

     

    THE OUTER WORLDS (25 de octubre, 2019)

     

    Altamente estilizado y lleno de algunas armas asesinas, The Outer Worlds es un nuevo juego de balazos de Obsidian Entertainment, que se ha integrado en el cuadro de estudios de primer grupo de Microsoft. Espera una historia de hellzapoppin para llevar a cabo este juego en primera persona del espacio exterior.

     

    STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER (15 de noviembre, 2019)

     

    No se puede negar el atractivo de un juego de Star Wars bien hecho y, por primera vez en un tiempo, parece que EA podría hacer algo bueno con su derecho exclusivo a hacerlo. Fallen Order es una aventura espacial en tercera persona, con sable ligero, que te pone en la túnica de un joven Jedi huyendo de un Imperio recién desenmascarado. Esperemos que sea tan bueno como se ve cuando llegue más tarde este año.

     

    DOOM ETERNAL (22 de noviembre, 2019)

     

    Armas grandes, ruidos estruendosos y carne de cañón sin fin; hay muchas buenas razones para meterse en la acción en primera persona de Doom. Un modo de batalla completamente nuevo que viene a probar tanto el ingenio como los dedos del gatillo, es la cereza de este pastel sangriento.

     

     

    SUPER SMASH BROS. ULTIMATE DLC (Otoño 2019)

     

    Uno de los juegos más grandes en Nintendo Switch es conseguir una expansión que hará que el hardcore regrese e incluso podría atraer a algunos recién llegados a unirse a la refriega. Banjo Kazooie entra en el ring y, como un luchador, aportará un humor y un estilo únicos a la famosa brawler de Nintendo.

     

    BATTLETOADS (TBD 2019)

     

    El tan esperado reinicio del juego de 8 bits que pegó duro en los años 90, Battletoads finalmente llega. Luciendo genial pero igual de duro, hay una buena posibilidad de que el juego de desplazamiento lateral de los Battletoads haga que los jugadores quieran irse de la misma forma en 2019.

     

    LUIGI’S MANSION 3 (Fecha por confirmarse, 2019)

     

    El estilo espeluznante de la propia serie de Luigi hace que se muden de una mansión a un hotel. Hay un montón de cosas por explorar y un montón de tesoros ocultos que encontrar en el próximo juego de Nintendo Switch, el cual marcará una tercera salida titular para el Superbro de Mario.

     

    WATCH DOGS LEGION (MARCH 6TH, 2020)

    La muy subestimada Watch Dogs está regresando por una nueva subversión de la sociedad, esta vez enfrentando a Londres y todas sus invasiones a la privacidad por parte del Gran Hermano. Como un pirata informático de élite, espera apostar por el aparato de seguridad omnisciente que impregna la ciudad y utilizarlo en tu beneficio de maneras fantásticas.

     

    RAINBOW SIX QUARANTINE (Marzo 2020)

     

    Rainbow Six Siege ha mantenido una gran cantidad de fans de tiradores tácticos y equipos muy unidos en los últimos años, por lo que es bueno ver que Quarantine llega para asumir su manto. El juego aún requiere toneladas de coordinación y cooperación entre los escuadrones para matar zombies, pero se centrará menos en los aspectos competitivos por los que fue conocido Siege.

     

     

    CYBERPUNK 2077 (Abril 2020)

     

    Cuando Cyberpunk 2077 hizo su debut en el E3 del año pasado, era poco más que un mundo llamativo y una premisa genial. Un año más tarde, el RPG de ciencia ficción se ve mucho más pulido, definido y, posiblemente, lo mejor de todo, presenta a Keanu Reeves como un personaje de apoyo en el juego. Ya sea que te guste o no este estilo de juego, la idea de jugar con John Wick como aliado sin duda hará que esta sea una compra obligada para muchos.

     

    MARVEL’S AVENGERS (MAY 15TH, 2020)

     

    Definitivamente es sorprendente que el nuevo juego de los Avengers no presente a los actores a los que hemos llegado a amar durante la última década del MCU, pero que sirva como un recordatorio de que el juego de Spider-Man del año pasado no necesitaba que Tom Holland fuera tan bueno como fue. Mantén tu mente abierta y concéntrate en el hecho de que un juego de acción en tercera persona protagonizado por los héroes más poderosos de la Tierra tiene un potencial ilimitado para ser divertido, especialmente cuando puedes jugar en línea con amigos.

     

     

    ELDEN RING (Fecha por donfirmar)

     

    Parece que George R. Martin ha tomado otra pausa al terminar los malditos libros de Game of Thrones para colaborar con From Software y Bethesda para hacer un videojuego. Las habilidades de fantasía de Martin parecen estar tomando un giro nórdico en Elden Ring y eso es una adición bienvenida al género de fantasía. Definitivamente es preocupante que un autor conocido por matar personajes se esté asociando con las mentes detrás del súper desafiante Dark Souls. Espera que este te golpee, física y psicológicamente.

     

    DEATHLOOP (Fecha por confirmarse)

     

    Un juego del gato y el ratón entre dos asesinos toma un giro al estilo del Día de la Marmota. Edge of Tomorrow puede ser la mejor analogía dado el juego de armas en Deathloop, pero aún así es una premisa sólida para cualquier nueva IP que busque deshacerse de la mente mientras sigue siendo divertido jugar.

     

     

    GHOSTWIRE: TOKYO (Fecha por confirmarse)

     

    Con el objetivo de crear un ambiente más espeluznante, Ghostwire: Tokyo te presenta un mundo en el que la gente ha desaparecido inexplicablemente. El juego promete resolver un misterio general y luchar mucho contra lo oculto y lo sobrenatural.

     

    HALO INFINITE (2020)

     

    Está configurado para lanzar también la próxima consola Xbox de Microsoft. Confirmado como el título que estará desde el primer día del proyecto que Scarlett, la última aventura de Master Chief promete ser un éxito digno del pedigrí de 18 años de la serie.

     

    THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD 2 (en desarrollo)

     

    Hay poco más que exageraciones en este teaser, pero para la secuela del mejor juego del año como Breath of the Wild, eso es suficiente. Simplemente sabiendo que hay más aventuras en puerta para Link y que el amplio Hyrule que viene para Nintendo Switch llevará a todos al E3 del próximo año, donde, con suerte, Nintendo puede compartir un poco más.

     

     

    Esto por ahora en cuanto a videojuegos, ahora hablemos un poco de turismo, específicamente de ‘STAR WARS: GALAXY’S EDGE’ EL NUEVO PARQUE TEMÁTICO DE DISNEY.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Prepárate para tu próxima obsesión por los juegos con esta lista de los más nuevos para Xbox, Nintendo y Playstation, junto con los avances y las fechas de lanzamiento.