Mentiras de cama o placeres compartidos | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Mentiras de cama o placeres compartidos

    ¿Es posible saber si ella finge orgasmos? Averigua la verdad, y averigua también si saberlo es tan importante como crees.

    Autor: Miryam Ruiz 10 agosto, 2016


    Foto: Silentmind8 / Illusive Photography vía VisuaHunt.

    Foto: Silentmind8 / Illusive Photography vía VisuaHunt.

     

     

    Últimamente, cuando entro a mis redes sociales me aparecen artículos sobre el orgasmo femenino. A veces, por curiosidad, los leo y encuentro que están llenos de consejos de cómo hacerla llegar, tipos de orgasmos que le puedes dar, cómo saber si está fingiendo, etcétera. Pero quiero decirles algo: no crean todo lo que leen.

     

    He leído que los senos crecen durante la excitación, que los pezones se ponen erectos, las pupilas se dilatan y la vagina se humedece. Estas son las características principales de una mujer que llegó al clímax, dicen. Y los hombres asienten. Claro, lo han visto y experimentado.

     

    Pero les tengo noticias: no todas las mujeres sentimos el orgasmo de la misma manera. Y cada mujer lo puede manifestar de formas distintas en cada ocasión. Nada, absolutamente nada, está escrito. Y no hay nada más molesto que cuestionen tus orgasmos. “¿Te viniste? Porque te siento un poco seca…”. Ajá, ¿y? A veces simplemente así sucede.

     

    Lo cierto es que jamás detectarás si una mujer finge un orgasmo.

     

    Sin embargo, si tu amante lo llegara a hacer, puede ser porque la está pasando tan bien, que no quiere echar a perder el momento. Y te aseguro que no es condescendencia. También nosotras sentimos presión. En esta sociedad conseguir que una mujer llegue al clímax prácticamente es ponerle calificación al hombre como amante, pero no llegar no siempre es sinónimo de algo negativo. Así que no te lo tomes a pecho y deja de indagar si mintió o no. Si está contigo es porque ya la sedujiste y, créeme, cuando no queremos estar con un hombre lo último que haremos será fingir orgasmos.

     

    Mejor hay que disfrutar más y preocuparnos menos. Lo importante es que muestres ser un amante considerado, que está atento a la excitación de la dama, no hay nada mejor que la atención para aumentar nuestro placer, y el placer no se puede fingir, pero sí se contagia, así que ambos saldrán ganando.

     

    fingir-orgasmos

    Temas relacionados con esta nota: , ,

¿Es posible saber si ella finge orgasmos? Averigua la verdad, y averigua también si saberlo es tan importante como crees.