Camionetas más fuertes que el tiempo
La Mercedes-Benz Clase G es una icónica camioneta todoterreno, resistente y casi indestructible.
Autor: Redacción Maxim 5 abril, 2018
En 1979 Mercedes-Benz creó la Clase G, una camioneta todoterreno para conquistar desafíos en cualquier continente. Sus prestaciones, motor longitudinal, tracción en las cuatro ruedas y usos especiales (vehículo militar y como “Papamóvil”) la convirtieron en una leyenda, que se renueva y vuelve por el lugar que le corresponde.
El refinamiento de los nuevos modelos de la Mercedes-Benz Clase G evolucionó durante 39 años. La nueva suspensión y los modos de conducción DYNAMIC SELECT mejoran la experiencia al conducir; el diseño de interiores es de la mejor calidad, con cuero en los páneles de las puertas y en los asientos.
El exterior es elegante e inconfundible, y cuenta con un sistema de iluminación avanzada que incluye una serie de nuevas características en los faros LED. Además de los sistemas de asistencia a la conducción de vanguardia, excelente manejo y seguridad que garantizan un óptimo rendimiento de los vehículos de Mercedes-Benz en cualquier superficie de la Tierra. No cabe duda: las Clase G son piezas icónicas que prevalecen sin importar el paso del tiempo.
MERCEDES-BENZ CLASE G
g 500 suv
ACELERACIÓN
De 0 a 100 km/h en 5.9 segundos
POTENCIA
416 HP
TORQUE
610 NM
CAPACIDAD DE REMOLQUE
3.17 toneladas
Ver más de Maxim
La Mercedes-Benz Clase G es una icónica camioneta todoterreno, resistente y casi indestructible.