Meredith Mickelson: La revelación de Georgia
-->

    Meredith Mickelson: La revelación de Georgia

    Hermosa nuestra espectacular portada de junio.

    Autor: Aarón Martínez 1 junio, 2020


    Fotografía por Robert Voltaire @ robertvoltaire

     Agencia, The Face models @ theface.models;. Producción, Milk Media  @milk.media.

     

     

     

    La multifacética estrella estadounidense nos cuenta sobre su vida como top model, sus momentos personales de escritura y su labor altruista.

     

     

    Cuéntanos sobre Georgia, Atlanta, lugar donde naciste y creciste?

    Era muy apegada a mi familia, todos estábamos muy involucrados con actividades deportivas mientras crecíamos. Le debo todo a mis padres, siempre estuvieron allí en cada práctica, juego y evento con mi hermano y conmigo. Yo tenía juegos de futbol o voleibol en la semana; mi papá de beisbol los domingos y mi hermano también participaba en torneos de beisbol. Éramos muy activos, y si no teníamos alguna de esas actividades, seguro estaba afuera trepando árboles o nadando con mis amigos.

     

     

    ¿Es cierto que te descubrieron como modelo en un centro comercial?  ¿Cómo fue esa experiencia?

    ¡Sí! Fue muy extraño para mí en ese momento. Recuerdo que tenía 14 años, estaba caminando por el centro comercial con mis mejores amigos y un hombre se me acercó con su esposa. Me contó que estaba organizando una «búsqueda de modelos» en Florida, que es donde suelen ir agentes de la mayoría de las agencias  y que es un buen lugar para descubrir nuevo talento. Así que me fui a casa y le rogué a mi madre, ella llamó a cada agencia para asegurarse de que era algo real y una vez que lo comprobó, fuimos a Florida. Había cientos de chicas allí, por lo que las posibilidades eran escasas. Recuerdo que recibí una llamada de The Society, pero me dijeron que necesitaba crecer un poco más como modelo, entonces regresé a casa, firmé con una agencia  en Atlanta y fue cuando todo comenzó.

     

     

     

    ¿Pasaba por tu mente ser modelo o famosa o tenías otros sueños cuando eras niña?

    Quería ser bióloga marina, estaba obsesionada con el programa de sirenas H2o. Sin embargo, una vez que descubrí el modelaje, estudié ese oficio con mucha dedicación.

     

     

     

     

    ¿Cuáles son esas situaciones que te parecen más increíbles al ser modelo?

    Me encanta estar cerca de todas las celebridades que veía en redes sociales y finalmente conocerlas en persona. Todos nos entusiasmamos, es súper divertido. También hacer fotos con grandes fotógrafos, hacer campañas para marcas que nunca creí posible y viajar a lugares hermosos.

     

     

     

    Navegando en internet, descubrimos que te gusta escribir, cuéntanos sobre esa faceta tan interesante:

    Suelo ponerme a escribir cuando salgo de una relación o sobre las cosas difíciles que me suceden. Hace que sea más fácil liberar mi emoción y me ayuda a mostrar mis sentimientos. Me encanta leer libros de poemas, pero solo escribo si estoy pasando por algo difícil o estoy enamorada de alguien. Lo cual no ha sucedido desde hace un tiempo, así que no he estado escribiendo tanto (LOL). Sin embargo, realmente me encanta escribir, es mucho más fácil para mí expresar cómo me siento a través de la escritura que si tengo que decirlo verbalmente. ¡Me inspira!

     

     

    No dejes de ver nuestra edición de junio.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Hermosa nuestra espectacular portada de junio.