México la sede ideal para Fórmula 1

    México la sede ideal para Fórmula 1

    Estas son algunas de las razones que hacen especial a México en la F1.

    Autor: Redacción Maxim 10 octubre, 2019


    FOTO: GettyImages

     

    ¿Qué hace a México un país ideal para la máxima competencia del automovilismo?

     

    El mundo entero habla de su ambiente, de su afición y de la oferta de entretenimiento

    La celebración del podio fuera de la recta principal

    Es el único circuito que tiene una sección de estadio (Foro Sol) en la que se realiza este festejo. El Fórmula 1 Gran Premio de México es la única carrera en la que este festejo se lleva a cabo ante más de 30 mil aficionados.

     

    Un espectáculo musical

    Cierra el fin de semana en grande; en años anteriores se han celebrado presentaciones a cargo de los DJs Armin Van Buuren y Hardwell, quienes han hecho vibrar a los aficionados.

     

    La afición mexicana

    Es incomparable con cualquier audiencia del planeta, hace vibrar hasta el último rincón del Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde la clásica ola en las gradas hasta aficionados disfrazados como luchadores, mariachis y con banderas.

     

     

    Mario Achi

    El enigmático embajador de este año muestra al mundo la pasión con la que los mexicanos vivimos la F1ESTA. Este piloto/mariachi es el protagonista del póster oficial y ha trabajado para poner el nombre del Gran Premio de México en alto, ya sea en sus visitas internacionales a otras carreras como Mónaco o Spa, o en sus diferentes actividades en México –como cuando lanzó la primera bola en un partido de los Diablos Rojos–. Mario estará presente durante el fin de semana de la carrera celebrando y disfrutando con los aficionados toda la acción de los monoplazas en la pista.

     

     

    Experiencias alrededor de la carrera

    Desde la venta de mercancía, la prueba de simuladores o las diferentes activaciones en las que la audiencia puede demostrar su pasión por la velocidad y así asegurar que los aficionados no pasen ni un momento de aburrimiento durante todo el fin de semana.

     

     

    EL GRAN PREMIO DE MÉXICO: LA F1ESTA QUE NADIE SE QUIERE PERDER

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Estas son algunas de las razones que hacen especial a México en la F1.