El mezcal "Dos Hombres" de Bryan Cranston y Aaron Paul.

    Mezcal, Not Bad

    Del set de grabación a la mesa, de compañeros a socios, de un laboratorio a un viaje extraordinario, lo que fue una tarde de sushi terminó en el mezcal Dos Hombres.

    Autor: Sin autor 6 abril, 2021


    Texto por Ricardo Cuevas 

    Dupla creativa

    Bryan Cranston y Aaron Paul no se conformaron con ser una de las duplas más memorables de la televisión en Breaking Bad, pues lo que empezó con un viaje de placer de ambos actores a México, terminó en una gran alianza para promover el mezcal Dos Hombres.

    Dos Hombres

    Lo hicieron de la mano de un maestro que los invitó a conocer su vida y todo el proceso artesanal en una localidad de solo 440 habitantes llamada San Luis del Río, a 114 km de la ciudad de Oaxaca; una historia llena de mucha tradición y trabajo por la tierra. 

    Los protagonistas de la serie escrita y producida por Vince Gilligan y emitida por la cadena AMC, eligieron un mezcal espadín que lleva un proceso de seis años y que culmina en una serie de sabores que harán explotar tu paladar, sin perder el proceso artesanal, además de que su logo asemeja a uno de los pasos de preparación, dos burros durante el momento de aplastar el agave.

    Para ambos actores, no fue fácil encontrar el sabor exacto que querían compartir al mundo, tuvieron que recorrer diferentes hornos, localidades y sabores hasta que llegaron al ideal.

    Mezcal multipremiado

    Tan buena fue la búsqueda, que encontraron un producto que incluso ha ganado diferentes premios como “New York Blanco Mezcal Of The Year”, “Berlín Mezcal For The Year” y “London Spirits Competition”, por mencionar solo algunos.

    No exageramos al decir que su producto tiene “aroma, sabor y suavidad”, que hacen que la experiencia sea exquisita. No cabe duda de que la calidad y pasión a la que nos acostumbraron en la famosa serie son equivalentes en este proyecto.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Del set de grabación a la mesa, de compañeros a socios, de un laboratorio a un viaje extraordinario, lo que fue una tarde de sushi terminó en el mezcal Dos Hombres.