Conoce al MG Cyberster, el convertible eléctrico de Morris Garages

    Conoce al MG Cyberster, el convertible eléctrico de Morris Garages

    El MG Cyberster es el poderoso deportivo que marcará un nuevo comienzo en los vehículos de alta tecnología para el sello británico.

    Autor: Redacción Maxim 16 abril, 2021


    Fotografías cortesía MG.

    Un poderoso deportivo eléctrico

    El MG Cyberster es el nuevo prototipo del fabricante británico Morris Garages. Se trata de un convertible deportivo biplaza de dos puertas que marcará un nuevo comienzo en los vehículos de alta tecnología para MG.

    Este poderoso deportivo se unirá a los tres modelos enchufables que MG ofrece en el Reino Unido: el MG ZS EV, el nuevo MG5 EV y el MG HS. El Cyberster fue desarrollado por el equipo del MG Advanced Design Centre en Londres, y recientemente se revelaron una serie fotos del auto cuyo debut se hará en el Salón del Automóvil de Shanghai, entre el 21 y 28 de abril de 2021.

    Este auto parece sacado de una saga de videojuegos. Su asombrosa silueta se complementa con las características tecnológicas de la cabina y su conectividad 5G.

    “El Cyberster es una declaración audaz que mira fuertemente hacia el futuro de MG. Toma nuestra herencia pero es más importante aún que construye sobre nuestra tecnología y diseño avanzado».

    Comentó Carl Gotham, director del MG Advanced Design Centre en Londres.

    MG Cyberster: eléctrico, aerodinámico, poderoso

    La arquitectura del MG Cyberster es totalmente eléctrica. Tiene una alcance EV aproximado de 800 kilómetros y alcanzará los 100 km en menos de tres segundos. Su diseño se enfoca en el rendimiento aerodinámico, la parrilla tiene la forma clásica de los autos de MG y garantiza el flujo de aire sobre el chasis del automóvil. El potente perfil de automóvil deportivo y la parte trasera aplanada resalta las inusuales llantas de aleación de hacker blade.

    Los faros redondos también aluden al estilo clásico de la marca y se abren cuando se encienden al estilo Magic Eye. Las luces LED traseras están colocadas de forma plana y proyectan una imagen digital que presume la herencia británica de MG. Asimismo el MG Cyberster cuenta con una tira de LED del en el costado y el contorno de la puerta.

    Los interiores tienen un diseño que centra su atención en el conductor y cabinas separadas para conductor y pasajero. Las pantallas que presentan la información clave del vehículo en un estilo moderno y minimalista. Los asientos Zero Gravity tienen reposacabezas flotantes. Mientras que los páneles de las puertas tienen manijas de cuero rojo. Estos combinan perfectamente con el cinturón láser del exterior del automóvil.

El MG Cyberster es el poderoso deportivo que marcará un nuevo comienzo en los vehículos de alta tecnología para el sello británico.