MICHAEL KEATON PUEDE REGRESAR COMO BATMAN EN 'THE FLASH'
-->

    MICHAEL KEATON PUEDE REGRESAR COMO BATMAN EN ‘THE FLASH’

    El actor está en pláticas para volver al papel de hace 30 años.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 23 junio, 2020


    FOTO: Warner Bros. / Youtube Screencap

    Regresará como Batman.

    Michael Keaton puede estar cerca de los 70 años, pero no necesariamente está disminuyendo la velocidad. En un informe exclusivo, The Wrap reveló que el actor podría estar listo para volver al papel que lo convirtió en estrella en 1989: Bruce Wayne, también conocido como Batman.

    Dado que Keaton todavía estaba pateando traseros en American Assassin hace solo tres años como operativo y entrenador Mitch Hurley, esto puede no ser tan difícil.

    Keaton se uniría a Ezra Miller en la película independiente de su personaje, The Flash. NOTA: The Wrap sí nota que las conversaciones con Keaton «están en las primeras etapas» y esto aún no es un hecho.

    Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿por qué? ¿Acaso Ben Affleck no retrató a un Bruce Wayne de mediana edad junto a Miller en la Liga de la Justicia? Sí, pero el universo creativo que sustenta las historias de cómics no es tan simple. Aquí más de The Wrap:

    Esa trama presentará al público en general la idea del multiverso, uno de los conceptos centrales que sustentan DC Comics.

    Para el conjunto no fanboy, el multiverso se refiere a un número cambiante de universos alternativos que coexisten dentro de la realidad más amplia representada en los cómics de DC. Originalmente creado para explicar varios cambios contradictorios que los personajes de la compañía experimentaron durante décadas, permite que existan varias versiones diferentes de los mismos personajes simultáneamente y, ocasionalmente, interactúen …

    El mismo artículo también afirma que The Batman de Matt Reeves «no se verá afectado y Bruce Wayne de Robert Pattinson todavía se ve como el futuro de la franquicia».

    Si Keaton retoma su antiguo papel para The Flash, la trama de la película ignorará los muy odiados Batman Forever y Batman & Robin de 1995, realizados en 1997, esencialmente retomando a Bruce Wayne de Keaton donde sea que esté 30 años después de la última aparición del actor. El papel en Batman Returns.

    The Wrap informa que Bruce Wayne de Keaton regresaría debido a que Barry Allen de Ezra Miller regresó a tiempo para detener la muerte de su madre. En el proceso, Allen crearía accidentalmente una línea de tiempo diferente que incorpora el Batman de 60 años de Michael Keaton.

    Flash está tentativamente calendarizado para comenzar la producción a principios de 2021.

    Otro gran actor en pláticas para vivir en el mundo motor, HUGH JACKMAN ESTÁ EN PLÁTICAS PARA INTERPRETAR A ENZO FERRARI

    Temas relacionados con esta nota: ,

El actor está en pláticas para volver al papel de hace 30 años.