Michell Castellanos, entre sueños y dedicación

    Michell Castellanos, entre sueños y dedicación

    No te pierdas el adelanto de entrevista y fotos de nuestra portada de diciembre.

    Autor: Aarón Martínez 8 diciembre, 2020


    Fotografía por Sergio Valenzuela / Modelo: Michell Castellanos

    Estilismo, Gerard Angulo ; maquillaje, Ana E. Uribe ; cabello, Eduardo Bravo; asistente, Margarita Bravo para BrideLab; producción, Step On Fashion 

    Nuestra portada de la edición de diciembre, Michell Castellanos.

    Conoce la historia de la mujer que ha ido cumpliendo paso a paso sus metas, como ser una mujer profesionista, una exitosa modelo, trabajar en pro de las personas más necesitadas en su país e incursionar en el mundo de la escritura.

    Sabemos que eres de Venezuela, pero queremos conocer más de ti, viajemos en el tiempo para que nos platiques de tu niñez: 

    Crecí en Barquisimeto, que es una ciudad pequeña del estado Lara. Era una niña muy curiosa, y aún lo sigo siendo, me encantaba saber el porqué de las cosas. Mis momentos favoritos eran cuando me envolvía en la lectura, amaba las historietas y los libros que hablaban de los misterios del universo. 

    Algunos niños piensan ser astronautas, médicos o detectives, ¿tú con qué soñabas?

    Con ser una mujer realizada, capaz y que pudiese de alguna forma ayudar a las demás personas. También en ser profesional, incluso mi visión siempre estuvo enfocada a los estudios. Me gradué de Ingeniera en Producción y de Licenciada en Administración. También me llamaba muchísimo la atención el tema del medio artístico y lo tomé como parte de un hobby, empecé haciendo campañas de publicidad pequeñas y luego me convertí en reina de belleza. 

    Al respecto de ese tema, ¿cómo fue que comenzaste en el modelaje?

    Inicié a los 17 años en un concurso de belleza deportivo, que era muy conocido en mi ciudad, se llamaba Cardenales de Lara. Al principio yo no estaba muy convencida con la idea, pero luego me di cuenta que con cada reto que se me presentaba me iba conociendo y que lo que me proponía con esmero y dedicación, podría lograrlo. Además que una de las cosas más importantes que aprendí ahí era que yo misma era mi propia competencia, y que día a día tenía que evolucionar y convertirme en mi mejor versión. Por esta razón fue que le fui tomando amor a los concursos de belleza. 

    Y ese amor te llevó a que de manera reciente te convirtieras en Miss Earth, cuéntanos de esto, sabemos
    que es uno de los certámenes más importantes:

    Para mí, ser Miss Earth Venezuela fue una experiencia maravillosa e inolvidable, recuerdo que no estaba en mis planes participar ya que había culminado mis carreras universitarias y me había ido a Malta para estudiar inglés. Pero en ese momento me había llegado la propuesta, y no dudé en aceptarla. Ahí regresé a Venezuela. Recuerdo que el reinado fue algo por lo cual trabajé mucho, desde el momento en que llegué a mi país, y bueno, se logró el objetivo con esfuerzo y dedicación.

    ¿Cuáles son las dificultades y alegrías que te ha tocado vivir en el modelaje hasta el día de hoy?

    Lo más difícil siempre es mantenerse enfocado y saber llevar el tema de las críticas. Y lo más divertido, definitivamente es que en cada sesión fotográfica te conviertes en un personaje al cual tienes que darle vida ante la cámara.

    No te pierdas nuestra edición de diciembre con Michell Castellanos.

    Temas relacionados con esta nota: ,

No te pierdas el adelanto de entrevista y fotos de nuestra portada de diciembre.