'Mick, will rock you' en su nueva exposición

    ‘Mick, will rock you’ en su nueva exposición

    La leyenda de la fotografía regresa a México, ahora con una rica selección de la banda Queen.

    Autor: Redacción Maxim 26 febrero, 2019


    FOTO: Mick Rock

     

    Una vez más la Ciudad de México será la sede para un exposición del legendario “hombre que fotografió los 70”. Mick Rock regresa a nuestro país pero ahora será para contarnos su historia y la de la mítica banda británica Queen. Tal vez tengamos que agradecerle a Rami Malek y a su increíble interpretación de Freddie Mercury que hizo que la banda fuera una de las más escuchadas el año pasado gracias al filme Bohemian Rhapsody.

    Si te perdiste nuestra entrevista con Mick, te la dejamos aquí el legendario Mick Rock.

    FOTO: Mick Rock

     

    En esta nueva visita, Mick Rock realizó una selección especial de 120 fotografías, algunas inéditas, en la cual capturó el origen y la consolidación de Queen como un fenómeno mundial de la música y de Freddie Mercury como un ícono generacional. La exposición durará cuatro semanas en las cuales, como bien lo lograron el año pasado con “Starman: Bowie by Mick Rock”, los asistentes disfrutarán no solo de las históricas imágenes (sesiones privadas, de estudio y en vivo), también habrá réplicas del vestuario de la película, diversas actividades y experiencias, principalmente los viernes y domingos, como eventos con música en vivo, DJ, talleres de pintura y funciones de cine.

     

    FOTO: Mick Rock

     

    También, si eres fan de la banda, te recordamos la fiesta de lanzamiento, contará con la presencia de Mick Rock, quien el año pasado firmó libros y fotografías de los asistentes, y seguramente en esta nueva visita no será la excepción.

     

    FOTO: Mick Rock

     

    “Queen: el origen de una leyenda”

    Dirección / Foto Museo Cuatro Caminos, Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, CP 53390, Naucalpan de Juárez, CDMX

    Fecha / del 15 de marzo al 21 de abril
    Costo / 150 pesos

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La leyenda de la fotografía regresa a México, ahora con una rica selección de la banda Queen.