Micro-cabañas modulares de MAPA

    Micro-cabañas modulares de MAPA

    Para una escapada a la naturaleza.

    Autor: Redacción Maxim 26 junio, 2020


    FOTO: MAPA

    Unas cabañas zen para una escapada a tu lugar favorito.

    Los arquitectos internacionales MAPA (Uruguay, Brasil y EE. UU.) Llevan mucho tiempo involucrados en diseños destinados a clientes que buscan retiros «fuera de lo de siempre».

    Con su estudio modular Minimod Spot, MAPA da un gran salto al desierto con lo que dicen que es «un espacio personalizable para cualquier tipo de actividad: una sala de meditación, una sauna, un estudio de arte, una biblioteca personal o un estudio de grabación. «

    Con el Minimod Spot (MSP), MAPA ha desarrollado un proyecto versátil destinado a sumergirte sin problemas en la naturaleza sin sacrificar el estilo o la comodidad.

    MAPA decidió alejarse de acercarse a la pequeña casa como un hogar permanente con comodidades completas pero compactas y pasar a un solo uso. El diseño interior de las viviendas Spot es minimalista en diseño y eminentemente personalizable, perfecto para un solo usuario o una escapada de pareja.

    En su sitio web, MAPA afirma que esta «exploración del paisaje y la tecnología» se presenta «como un retiro primitivo con una reinterpretación contemporánea». El objetivo del MSP es mejorar, no dominar, su entorno.

    Estas unidades prefabricadas modulares se pueden instalar en casi cualquier lugar y luego personalizarse para satisfacer las necesidades individuales de relajación, recreación o trabajo.

    Todos los proyectos de MAPA demuestran una elegancia minimalista que no distrae, lo que sugiere una bonita incorporación Zen con el medio ambiente donde sea que aterricen. ¿Interesado en el MSP? Ve aquí para contactar a los arquitectos y obtener más información sobre logística y precios.

    O si prefieres tus próximas vacaciones las podrás hacer al espacio, PODRÁS VOLAR EN GLOBOS DE AIRE CALIENTE AL ESPACIO

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Para una escapada a la naturaleza.