MINI celebra su 60 Aniversario

    MINI celebra su 60 Aniversario

    Estuvimos presentes en la fiesta de aniversario de MINI, conoce todos los detalles de su auto edición 60 Years.

    Autor: Michelle Prats 31 mayo, 2019


     

    La marca británica cumple 60 años de dominar el arte de reinventarse sin olivdar su sello tradicional y espíritu deportivo en el camino, razón suficiente para tirar la casa por la ventana y celebrar como los grandes.

     

    El aniversario se llevó a cabo el pasado 23 de mayo en el Centro Gallego, en la colonia Roma, una de las zonas con más movimiento cultural de la Ciudad de México.

     

     

    El clásico de MINI te daba la bienvenida al aniversario portando la bandera del Reino Unido, mientras seguías tu recorrido por la alfombra roja, leyendo la historia de cómo MINI ha evolucionado a través de los años. Desde que el diseñador de autos deportivos John Cooper en colaboración con Alec Issigonis, creador del MINI clásico, desarrollaron ideas para mejorar este auto agregando variantes como un motor más potente lo que le dio una trayectoria excepcional en circuitos de carreras y pistas de rally. Desde entonces tienes este auto con el go-kart-feeling a tu alcance.

     

    El día de hoy puedes disfrutar de un MINI totalmente personalizable, perfecto para la vida urbana y tus viajes en carretera.

     

    El responsable de Marketing MINI México, Jordi García-Berumen, dio inicio al evento agradeciendo la asistencia de celebridades, medios, amigos y fans de la marca. Quien nos dijo en exclusiva las claves del éxito de MINI en estos 60 años:

     

    “La clave esencial de MINI es ese ADN que tiene desde que fue creado, el uso creativo del espacio y a su vez ese go-kart-feeling. Dos características que nos han respaldado desde 1959 hasta la fecha. Y en los modelos más recientes la parte de la personalización, somos la marca más personalizable del mundo”.

     

    Jordi García-Berumen, Responsable de Marketing MINI México.

     

    “Me siento muy honrado y feliz de poder inaugurar este evento, que será toda una velada británica” comentó el Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, Dr. Alexander Wehr, quien dio la bienvenida junto con Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinoamérica y la invitada especial, Corin Robertson Embajadora del Reino Unido en México, fiel seguidora de la marca “Pocos coches son tan icónicos y reconocibles como el MINI. Para mí representa creatividad, innovación y tecnología británica, un mezcla de lo moderno y lo tradicional” comentó.

     

    Ricardo Humphrey Director de MINI Latinoamérica, Corin Robertson Embajadora del Reino Unido en México, Dr. Alexander Wehr Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.

     

    “MINI es un estilo de vida, una forma de conectar con la gente. En México tenemos más de 700, 000 fans” dijo Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinoamérica. También nos platicó en exclusiva e hizo una invitación extensiva:

    “No importa el momento que estés en tu vida, acércate a MINI y tenemos una solución para ti”.

     

    Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinoamérica.

     

    En cuanto al auto, Salvador Padilla (responsable de Precio y Producto MINI Latinoamérica), nos contó sobre especificaciones de la edición especial 60 años, la vimos en dos tonalidades, British Racing Green IV y en Midnight Black. Contaban con el toldo en color Pepper White sello característico de la marca, las líneas en el cofre y laterales con un diseño de aniversario, sumando los faros LED Rally perfectos para esta edición ya que se incorporan desde el principio de la historia de la marca y los rines de aleación ligera de 17 pulgadas exclusivas en la versión “60 Years Spoke” bitono que terminan de darle el aspecto distintivo.

     

     

    Diseño de aniversario 60 Years.

     

    Faros LED Rally, todo un sello de la marca.

     

    Rines de aleación ligera de 17 pulgadas.

     

    Hablando del interior totalmente rediseñado del MINI 60 Years encuentras detalles exclusivos de la edición con el sello de MINI Yours. Equipado con un volante deportivo de piel junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon. Al abrir la puerta puedes ver el diseño de aniversario en la proyección del logotipo en LED. En México la edición 60 años estará disponible en 3 puertas con motorización Cooper S.

     

     

     

    Entre los invitados especiales, el piloto y campeón de WRC2 de Rally en México, Benito Guerra no dejó pasar la oportunidad de subirse a la edición 60 años de MINI.

     

    Miembros del Club MINI también celebraron y brindaron por estos 60 años de la marca que les ha dado felicidad al volante.

     

    Esto lo pudimos vivir en carne propia, ya que nos subimos al MINI con la intención de salir de la fiesta en él. Aunque nos detuvimos al escuchar el tributo a The Beatles en la fiesta especial que tenían preparada para todos los asistentes y fans de la marca. Decidimos apagar el motor y festejar como los grandes con un delicioso coctel hecho por los expertos de Hendrick’s, podías escoger una de las tres diferentes recetas de cocteles que tenían para ti.

     

    Tributo a The Beatles. 

     

    Las anécdotas y buenos cocteles no podían faltar.

     

    Una vez que la banda se despidió, disfrutamos de la música de un DJ y una experiencia mágica con Diego Winburn, mentalista e ilusionista, que dejó a todos los invitados, incluyendonos a nosotros, con la boca abierta.

     

    Diego Winburn, mentalista e ilusionista, sorprendiendo a todos los invitados, por suerte no desapareció a ninguno. 

     

     

    Una fiesta muy británica.

     

    Y unos invitados muy británicos. 

     

    Y claro, las chicas guapas y fans de la marca no pudieron resistirse a los encantos de un clásico. 

     

    Uno de los protagonistas de la fiesta.

     

    Los asistentes no dejaron de pasarla bien.

     

    Algunos afortunados salieron con una versión pequeña de MINI de control remoto para seguir la experiencia en casa.

     

    Perfectos para manejar tu MINI donde quieras.

     

    MINI esperamos seguir festejando más logros con ustedes, mientras tanto estamos felices con estos 60 años. Si eres fiel seguidor de esta marca y del cuidado del medio ambiente esta primicia que nos soltó MINI te hará el día:

    “Ahora vienen nuevos retos, en cuanto al medio ambiente vamos a migrar a la parte eléctrica”

    ¿Cómo? Ya queremos probar el primer MINI eléctrico.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Estuvimos presentes en la fiesta de aniversario de MINI, conoce todos los detalles de su auto edición 60 Years.