Mira el teaser de 'El Camino', el film de 'Breaking Bad' de Netflix

    Mira el teaser de ‘El Camino’, el film de ‘Breaking Bad’ de Netflix

    La película la veremos en octubre.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 11 septiembre, 2019



    AMC

     

    El avance de la película sobre qué sucedió después del final de Breaking Bad

     

     

    En caso de que lo hayas olvidado, Jesse Pinkman (Aaron Paul) pasó por el infierno en Breaking Bad. Claro, Walter White (Bryan Cranston) destruyó a su propia familia y murió al final después de sufrir de cáncer todo el tiempo, pero fue Jesse quien realmente quedó atrapado.

     

    En el nuevo avance de El Camino: A Breaking Bad Movie de Netflix, se muestra cuánto sufrió Pinkman. Es lo suficientemente intenso que no nos sorprendería si la nueva película solo mostrara al personaje encerrado en una sala mental todo el tiempo.

     

     

     

     

    Enmarcado en una escena de la serie original en la que los agentes de la DEA, incluido Hank Schrader (Dean Norris), entrevistan a Pinkman, vemos una secuencia de imágenes de su viaje con Walter White, desde el principio, a través de su escape de los neonazis que lo habían encarcelado para que cocinara metanfetamina.

     

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Hello old friend. October 11th. Netflix. ⚗️💎💉💣🎥

    Una publicación compartida por Aaron Paul (@aaronpaul) el


     

     

    El adelanto termina con un recordatorio de que Breaking Bad todavía está disponible para ver de nuevo en el camino hacia El Camino (valga la redundancia), que retoma la vida de Jesse Pinkman después de su fuga. Según la sinopsis:

     

    El evento televisivo de Netflix EL CAMINO: A BREAKING BAD MOVIE reúne a los fanáticos con Jesse Pinkman (interpretado por el ganador del Emmy Aaron Paul). A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

     

    “Acepta su pasado”. Sí, puede parecer un simple recordatorio deprimente, pero esa cita de la sinopsis nos dice que esta es definitivamente una pista de hacia dónde se dirige El Camino. Pinkman tiene que lidiar tanto con lo que le hicieron como con los crímenes que cometió.

     

     

     

     

    A partir de hoy, solo hay un mes de espera antes de que descubramos qué está pasando con Jesse Pinkman.

     

    El Camino: A Breaking Bad Movie comienza a transmitirse en Netflix el 11 de octubre de 2019.

     

     

     

    Checa en qué lugar se encuentra Breaking Bad en nuestra GUÍA MÁXIMA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA.

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

La película la veremos en octubre.