Modelo Jannarelly Design-1 Roadster al estilo de 1960
-->

    Modelo Jannarelly Design-1 Roadster al estilo de 1960

    Este auto «retro-futurista» está hecho para los amantes de los autos clásicos.

    Autor: Redacción Maxim 29 enero, 2020


    FOTO: Jannarelly

     

    Los fanáticos de los autos clásicos sin duda se entusiasmarán con el modelo inaugural de la startup automotriz Jannarelly con sede en Dubai.

     

    El llamado Design-1 fue diseñado para lucir, sentir y, en cierta medida, conducir como en la década de 1960.

     

    «El Design-1 está inspirado en los autos atemporales de los años 60, cuyo objetivo es unificar el diseño de ayer con la tecnología de hoy», dijo el fundador de la compañía, Anthony Jannarelly. «Este es un término que en Jannarelly llamamos retro-futurista».

     

    Nos sería difícil no estar de acuerdo. Top Gear observa astutamente que el impresionante roadster con cuerpo de fibra de carbono te recuerda a un Ferrari 250 en la parte delantera y a un Shelby Cobra en la parte posterior.

     

     

    Pero con el V6 3.5 litros de 325 caballos de fuerza de Nissan que impulsa un vehículo relativamente liviano de 1,874 libras, su relación potencia / peso es muy superior a la de cualquier vehículo antiguo. Un sprint a 60 mph toma 3.9 segundos, mientras que la velocidad máxima se estima en 135 mph. Y luego está el ruido … esto es lo que dijo Top Gear sobre una unidad en un auto de demostración Design-1:

    El Jannarelly hace tanto ruido que probablemente pueda escucharse en 1963. Digámoslo de esta manera, este no es un automóvil para las obras ambientales de Brian Eno. O incluso Slipknot. Para empezar, los autos como este siempre necesitan un poco de persuasión y engatusamiento, pero no hay nada demasiado exigente sobre el Design-1 a bajas velocidades. Gracias a ese Nissan V6 manejable y algunos pesos de control positivo por eso. Con el techo sujeto de nuevo en su lugar, utiliza una palanca de estilo aeronáutico, uno de varios toques de diseño entrañables, incluso hay mucho espacio para la cabeza.

     

     

    El Design-1 se monta en un chasis a medida y una suspensión de doble horquilla con amortiguadores ajustables integrados. En el interior hay una sorprendente palanca de cambios de aluminio CNC para operar la transmisión manual transversal de seis velocidades.

    Si no eres del tipo que disfruta del exceso de ruido del motor, también hay un sistema de música premium Rockford Fosgate con capacidad Bluetooth. Los cinturones de seguridad de cuatro puntos de liberación rápida y los asientos de fibra de carbono vienen de serie, pero los asientos de cuero también están disponibles como opción.

     

    Limitado a solo 499 ejemplos, el Jannarelly Design-1 comienza en alrededor de $ 112,000. Visite el sitio web de la marca para más detalles.

     

    Hablando de autos increíbles este FERRARI 250 GTE CLÁSICO PODRÍA SER TUYO

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , , ,

Este auto «retro-futurista» está hecho para los amantes de los autos clásicos.