Montblanc Star Legacy

    Montblanc Star Legacy

    Espíritu sofisticado.

    Autor: Redacción Maxim 30 septiembre, 2019


     

    Montblanc se inspira en el legado de Minerva, que se remonta a 1858, para poner a la luz el reloj Star Legacy Moonphase & Date.

     

     

    Los relojes Montblanc Star Legacy presentan los códigos de diseño clásicos, tales como cajas redondas en forma de guijarro, cuernos escalonados a los lados, coronas en forma de cebolla con el reconocible emblema Montblanc, así como llamativas carátulas que presentan el patrón guilloché de estrella en explosión.

     

     

    Tras la presentación del Montblanc Star Legacy Small Seconds 32 mm y 36 mm en acero inoxidable y oro rosa de 18K, Montblanc ahora lanza al mercado el Star Legacy Moonphase & Date. Viene en una caja de acero inoxidable de 36 mm y una carátula blanca plateada embellecida con manecillas en forma de hoja, índices y números arábigos enchapados en rodio negro. Se encuentra acondicionado con una correa de piel de caimán Sfumato proveniente de la peletería de Richemont, disponible en varios tonos y está accionado por un movimiento automático con el calibre MB24.08.  Su cristal es de zafiro en forma de cúpula es resistente a ralladuras, tiene revestimiento antirreflejante y resistencia al agua de 30 bar.

     

     

    Por último, el reloj sigue la progresión del satélite natural de la Tierra a través de las fases de luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante, resaltando la parte iluminada del astro tal como se vería desde nuestro planeta.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Espíritu sofisticado.