Moto Guzzi todo un felino sobre ruedas

    Moto Guzzi todo un felino sobre ruedas

    Desata su furia en el asfalto.

    Autor: Redacción Maxim 8 noviembre, 2018


    Foto: Rafa Arroyo

    La audace carbon porta el estandarte de rebeldía de moto guzzi, la marca italiana que desde 1921 forja su historia en torno a la innovación y su carácter único.

     

    Musculosa, sobria y oscura como la noche, esta moto se reconoce de inmediato por su frontal redondo y su guardabarros delantero de carbono montado sobre una horquilla sin casquillos de protección. La vanguardia también se afirma en la rejilla metálica del radiador y el corto megáfono de los escapes con motivos de aluminio.

     

     

    Utiliza un sistema de aire secundario y un catalizador específico que la hace estar homologada como Euro 4. El nuevo sistema de escape rediseñado en su dinámica de fluidos ha adquirido nuevo vigor a altas revoluciones hasta lograr un par de 121 Nm a 3,000 rpm. La Audace Carbon parece un felino apoyado sobre sus patas posteriores y preparado para descargar toda su fuerza explosiva sobre el asfalto de su motor V-Twin de 1,380 cc, dejando la huella del gran tamaño de su neumático trasero, 200/60.

    Debido al excelente rendimiento termodinámico, el evolucionado sistema Ride by Wire permite elegir entre tres mapas del motor: Turismo, Rápido y Lluvia. Por último, la MG-MP (Moto Guzzi Plataforma multimedia) es un sistema capaz de conectar la moto con tu smartphone; con la descarga de esta aplicación tu teléfono se convierte en una auténtica y sofisticada computadora de viaje que vincula nuestro vehículo con Internet.

     

     

     

    No dejes de ver esta increíble motocicleta de 3 ruedas.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Desata su furia en el asfalto.