Motocicleta eléctrica 2019 de Harley-Davidson

    Motocicleta eléctrica 2019 de Harley-Davidson

    Estas son las especificaciones de la nueva motocicleta eléctrica Harley-Davidson.

    Autor: Michelle Prats 10 enero, 2019


    FOTO: Harley-Davidson

     

    Harley se une a las motocicletas eléctricas con la nueva ‘LiveWire’, tiene previstas sus primeras entregas para este otoño.  

     

    Ahora sí te contamos lo más relevante de estas motos, sus especificaciones sobre velocidad, rango y cómo funcionará la batería.

    El prototipo original de LimeWire tenía las siguientes especificaciones las cuales se esperan mejoren un poco con esta nueva versión. Su aceleración va de 0 a 60 mph con un rango de 55 millas en un modo “económico”. 

     

    FOTO: Harley-Davidson

     

    BATERÍA

    La primera forma de cargar tu LiveWire será utilizando el cargador de nivel 1 con un cable de alimentación conectándolo a un enchufe estándar esto facilitará la carga completa de tu motocicleta en casa por la noche. Ahora si buscas una carga rápida, en una estación de carga pública de nivel 3 DC lo podrás hacer.

     

    FOTO: Harley-Davidson

     

    APP

    Podrás tener a la vista los signos vitales de tu moto Harley-Davidson. Esta aplicación te dirá el estado de la batería, ubicación de la moto y notificaciones de seguridad  si la han golpeado o movido de lugar. Es necesario una conexión a telefonía celular para el funcionamiento del H-D Connect.

     

    FOTO: Still video Harley-Davidson

     

    MOTOR ELÉCTRICO

    Gracias al imán permanente del motor, el cual se encuentra debajo de la batería bajando el centro de gravedad, haciendo más fácil el manejo y produciendo un 100% de su par nominal de manera instantánea.

     

    FOTO: Harley-Davidson

     

    ESTRUCTURA

    Esta moto es muy ligera, la suspensión delantera y trasera es totalmente ajustable. Cuenta con neumáticos deportivos premium, de 180 mm los traseros y de 120 mm los delanteros. Para mejorar tu viaje personaliza la pantalla táctil de 10,9 cm a color con el informe de batería, velocidad, navegación y hasta tu música favorita. Por otro lado tendrás accesorios y piezas para poder personalizar tu LimeWire.

     

    FOTO: Harley-Davidson

     

    COLORES

    Habrá tres opciones de colores a elegir: fusible naranja, fusible amarillo y negro intenso.

     

     

     

     

     

Estas son las especificaciones de la nueva motocicleta eléctrica Harley-Davidson.