Motocicleta eléctrica con forma de pistola

    Motocicleta eléctrica con forma de pistola

    Potencia de alto voltaje.

    Autor: Redacción Maxim 26 julio, 2019


        FOTO: Curtiss Motorcycle Co.

    Curtiss Motorcycle Co. acaba de anunciar la llamativa bicicleta eléctrica Zeus, esquelética, que se presentó hace unos días con un modelo en forma de pistola.

     

    De hecho, incluso se llama «Hades». El diseñador JT Nesbitt, quizás mejor conocido por conjurar las motocicletas Wraith y Hellcat cuando la compañía operaba bajo el nombre de Confederado, colaboró ​​con el miembro del equipo de Curtiss, Jordan Cornille, para crear un EV explosivo sin desperdiciar materias primas.

    «Nuestro objetivo con Hades es construir la máquina con menos desperdicio posible. Esto no solo se aplica a cómo funciona la motocicleta, sino también a cómo se construye», dijo Nesbitt en un comunicado de prensa.

    «La mayoría de las partes en la máquina sirven para más de un propósito. Al igual que Miles Davis, estamos tocando el menor número posible de notas para transmitir la emoción. Eso es minimalismo».

     

     

    Los ojos se sienten naturalmente atraídos por la caja de batería inspirada en las balas del Hades, que alberga un enorme paquete de potencia de 16.8 kWH. El acoplamiento extraordinariamente largo de la suspensión trasera está conectado a un elemento que se parece al cilindro de un revólver.

     

     

    Eleektrek observa otras características:

    La silla tiene una copa tan pronunciada que la parte inferior se usa para montar las luces traseras. Mientras que las luces montadas debajo de la cola inclinada hacia arriba de una motocicleta no son nada nuevas, las luces traseras debajo del asiento son mucho menos comunes.

    Tampoco hay una palanca de pie para el freno trasero, ya que el Hades opta por una palanca de la izquierda en lugar del típico embrague de una bicicleta de gasolina. Una palanca de mano del freno trasero es cada vez más común en las motocicletas eléctricas.

     

    Sus especificaciones técnicas son casi idénticas a las del Zeus: se espera que la salida al motor axial patentado de Curtiss sea de 217 caballos de fuerza, el chasis está hecho de una combinación de titanio, cromol y aluminio soldados a mano, las ruedas son de fibra de carbono y se detiene por cortesía de cuatro frenos de disco de hierro fundido flotante de Beringer.

    Hablando de Zeus: BICICLETA ELÉCTRICA “CURTISS ZEUS E-BIKE” MÁS PODEROSA QUE NUNCA

     

     

    Curtiss espera que el Hades esté entre las mejores motocicletas del mundo, si no la mejor, cuando llegue en 2020 con un precio de $ 75,000.

     

     

    «Nuestra ambición es crear las mejores motocicletas del mundo, no las mejores motocicletas eléctricas«, agregó Nesbitt. «El hecho de que las nuestras sean eléctricas es secundario. Si estamos haciendo nuestro trabajo de la manera correcta, no debería importar lo que hace que se vaya por el camino «.

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Potencia de alto voltaje.