Motores listos para el Gran Premio de México 2016 | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Motores listos para el Gran Premio de México 2016

    La celebración más grande del automovilismo llega a nuestro país y habrá representativos mexicanos en la pista con Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez.

    Autor: Aarón Martínez 28 octubre, 2016


    Fotos: Cortesía.

    Fotos: Cortesía.

     

     

    Con localidades agotadas, más de 330 mil, el Autódromo Hermanos Rodríguez promete ser la sede donde aficionados y escuderías serán testigos y partícipes del vibrar de los motores de la máxima categoría del automovilismo deportivo. La cita será el 28 (pruebas), 29 (calificación) y 30 (carrera) de octubre.

     

    Al respecto de la fecha F1, “Checo” Pérez, piloto de 26 años del equipo Force India, expuso: “Lo primero que quiero decir es que estoy muy feliz. Llevo toda la temporada esperando esta carrera y, finalmente, el poder estar aquí con toda mi gente… Fórmula 1 cada día crece más. Es algo que me llena de orgullo y espero darles mucha alegría el domingo”.

     

    unnamed

     

     

    La afición local tiene puestas sus esperanzas de podio mexicano en el jalisciense, pero también hay otra revelación, la de Esteban Gutiérrez, quien se estrenará en casa respaldado por su escudería, Haas F1 Team, y quien puntualizó en días anteriores que “Va a ser una experiencia increíble que quedará marcada para el resto de mi carrera”.

     

    unnamed-1

     

    Por otra parte, el actual líder del campeonato, Nico Rosberg, de Mercedes AMG F1 Team, fue puntual en sus comentarios: “Les deseo a todos los mexicanos una gran celebración de muertos”. Es importante señalar que él, quien se llevó la victoria en el Gran Premio de México el año anterior, podría hacer la sumatoria de puntos de la mano de una serie de circunstancias que necesita para que desde esta fecha se corone definitivamente en la temporada. “No puedo controlar el ganar o no este fin de semana. Así que para mí tan sólo se trata de ganar la carrera y luego ver qué pasa”.

     

    unnamed-2

     

    Las puertas del Autódromo abrirán en punto de las 8:00 am durante los tres días del evento y se invita a los asistentes a que descarguen la app oficial, donde podrán encontrar información en tiempo real y obtener el mejor beneficio de esta gran fiesta del mundo motor.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

La celebración más grande del automovilismo llega a nuestro país y habrá representativos mexicanos en la pista con Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez.