Must de hamburguesas en CDMX

    Must de hamburguesas en CDMX

    Sigue leyendo y prepárate para llenarte de antojo.

    Autor: Redacción Maxim 18 diciembre, 2019


    FOTO: Cortesía

     

    Por Humberto Ramírez / Daniel Franco

     

    Para los de apetito más voraz pero selectivos en lo que comen, aquí una lista de las hamburguesas gourmet más deliciosas.



    Muchas veces escuchamos el termino gourmet y nos quedamos pensando en que se refiere a comida cara, pero no es así. Se trata de comida especializada o comida exótica y de alta calidad.

    La hamburguesa es un alimento muy conocido hoy en día, incluso el favorito de algunos. Tal vez piensas que no puede llegar a obtener el término gourmet ya que no hay muchas formas de hacer una hamburguesa, pero estás equivocado.

    Aquí te dejamos una pequeña lista de lugares que debes conocer en cuanto hamburguesas gourmet se refiere.

     

    1. We Love Burgers

    El lugar ideal si eres fanático de las hamburguesas y papas fritas, aquí podrás encontrar desde la hamburguesa clásica con queso americano y pepinillos hasta la de la casa que cuenta con queso cheddar, tocino y aros de cebolla. Todo el pan es hecho en casa. Pero el must de este lugar es probar la Hamburguesa Gorgory que en vez de un pan tradicional, te la sirven dentro de una dona glaseada. También encontrarás las tradicionales papas fritas con un pequeño twist, están bañadas en salsa de quesos y con carne de res o porkbelly en adobo.

     

     

    Visita cualquiera de sus sucursales (Polanco, Nápoles, Condesa, Cuauhtémoc, Cibeles y Vallarta), y déjate guiar por el sabor de We Love Burgers. Te esperan en Roma, Condesa y Avandaro.

     

     

     

    2. Bacon Bar

    Así como su nombre lo dice todo, incluye tocino, es artesanal realizado por ellos y ahumado semanalmente. Cuenta con una gran variedad de hamburguesas pero el must es la Bacon Boss Burger, empezando con el pan realizado con masa madre y trae carne de res, queso cheddar, salsa honey sriracha y, claro, el tocino no puede faltar. Déjate envolver por el sabor en cada bocado. Algo digno de nombrar son los postres, en especial las oreos fritas envueltas en tocino con helado de tocino y maple.

     

     

    Acompaña tu hamburguesa con una selección de cervezas.

     

     

    Un increíble lugar ubicado en la Colonia Narvarte.

     

     

    Sí, también están estas delicias.

     

     

     

    3. Soul

    ¿Alguna vez pensaste en comer una hamburguesa con fondue de queso? Pues no lo pienses más, Soul es el lugar indicado para disfrutar de un increíble ambiente y una deliciosa comida, no por nada su lema “Comfort food with attitude”.

     

     

    Cuenta con una deliciosa variedad de hamburguesas, empezando por el must del lugar, una hamburguesa Suaber. ¿Cómo identificarla? Pues solo con verla y el delicioso fondue que le agregan estando en tu mesa, lo cual la han hecho un clásico de este lugar.

     

     

    También puedes escoger la hamburguesa de Roast Beef con salsa BBQ o la inigualable hamburguesa de Mac & Cheese.

     

     

     

    Aquí tenemos un conteo más grande de LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA 2020

     

     

     

Sigue leyendo y prepárate para llenarte de antojo.