Mustang Shelby GT500 toda una leyenda

    Mustang Shelby GT500 toda una leyenda

    El Mustang Shelby GT500 2020 es el auto más poderoso y veloz en la historia de este clásico vivo desde 1965.

    Autor: Redacción Maxim 3 julio, 2019


     

    FOTO: Cortesía 

    Texto por Redacción

     

    Esta postal al atardecer nos deja ver al Ford Street-Legal más veloz de la historia.

     

    ¿Por qué? 700 caballos de fuerza, motor 5.2L V8 supercargado y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos. Cuenta hasta tres: uno, dos, tres. Ya irías a 100 kilómetros por hora.

    Este auto de musculosas y deportivas líneas posee un funcional diseño aerodinámico que está inspirado en los aviones de combate para dirigir el flujo de aire y reducir la elevación del frente. Duplica el flujo de aire de un GT350, seis intercambiadores de calor en la nueva fascia que incrementan el flujo de aire frío en un 50%. También, incluye dos radiadores. Así que despreocúpate por el sobrecalentamiento de una vez por todas.

     

     

    Ahora, su transmisión TREMEC de siete velocidades y doble embrague realiza cambios en menos de 100 milisegundos, por lo que es notablemente más rápido que cualquier caja de cambios manual. Por su parte, tras sus rines de 20 pulgadas y llantas Michelin Pilot, tiene los frenos delanteros más grandes que cualquier coupé deportivo americano; rotores de 41 centímetros y frenos de 6 pistones de la marca Brembo, capaces de absorber 30% más de la energía térmica que un GT350.

    Una vez arriba, es obligado darle un minuto contemplativo a los interiores. Su cabina brinda gran conectividad y tecnología de punta visible en su panel de instrumentos en fibra de carbono con su LCD de 12 pulgadas que se complementa con el sonido Bang & Olufsen en sus 12 bocinas. Cuenta con materiales de primera calidad inspirados en las carreras, como las nuevas inserciones en la puerta en gamuza Dark Slate Miko con costuras decorativas y asientos firmados por Recaro.

     

    FORD ANUNCIA TODO EL PODER QUE TENDRÁ EL MUSTANG SHELBY GT500 2020

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

El Mustang Shelby GT500 2020 es el auto más poderoso y veloz en la historia de este clásico vivo desde 1965.