Lo que necesitas saber para usar adecuadamente los calcetines
-->

    Lo que necesitas saber para usar adecuadamente los calcetines

    Sigue estas reglas al usar calcetines.

    Autor: Redacción Maxim 7 enero, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

    Cuántas veces te has encontrado en la situación de no saber qué calcetines usar de acuerdo a los pantalones y zapatos que llevas. 

     

    Es de de suma importancia que un hombre luzca impecable en cualquier circunstancia. En esta nota te vamos a ayudar a que puedas combinar esta prenda con el resto de tu outfit como todo un maestro, poniendo atención a las texturas, colores y tipos de calcetines

     

    Primera regla:

    El color de los calcetines debe ser parecido al de los pantalones y nunca al de los zapatos. Además de que se notará que sabes de estilo, te verás más esbelto y delgado.

     

     

    Segunda regla:

    Usa calcetines de la misma textura que tu traje. Si combinas texturas diferentes te vas a ver raro y fuera de tendencia. Trata de mantenerlo todo en una misma línea. 

     

     

    Tercera regla:

    Jamás uses calcetines cortos con trajes. Este tipo de calcetines se usan solamente para un look deportivo y para usar tenis. 

     

     

    Cuarta regla:

    Combina los estampados con estilo y cuidado. Sabemos que muchos de ustedes tienen una personalidad creativa e innovadora, así que, adelante, úsalos pero con mucho cuidado. El reto de tu outfit tendrá que estar muy bien combinado, no exageres con los diseños de los calcetines, es decir, que no sean tan extravagantes y úsalos con zapatos en colores neutros y lisos.

     

     

    Si sigues estas reglas básicas, no hay manera de fallar y verte perfecto. 

     

    Checa las TENDENCIA DE ESTILO PARA EL 2020

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Sigue estas reglas al usar calcetines.