Netflix revela a todos los protagonistas de Narcos 4

    Netflix revela a todos los protagonistas de Narcos 4

    La serie es protagonizada por Diego Luna, Michael Peña, José María Yazpik, Joaquín Cosío, Alejandro Edda, Alyssa Díaz, Teresa Ruiz, Fernanda Urrejola y Tessa Ia.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 18 julio, 2018


    Diego Luna interpreta al capo Miguel Ángel Felix Gallardo. Imagen cortesía de Netflix.

     

    La temporada 4 de Narcos llegará a finales de 2018 a Netflix, con la historia entre “Kiki” Camarena y el Cártel de Guadalajara

     

     

    Desde diciembre de 2017 especulábamos sobre  las posibles tramas de la cuarta temporada de Narcos, también nos cuestionábamos los roles que tendrían Michael Peña y Diego Luna en la serie.  Hoy todas esas dudas han quedado despejadas, Netflix reveló al elenco completo, pero también qué personaje interpretarán en esta producción.

     

    Además de Luna y Peña, el reparto lo completan José María Yazpik, Joaquín Cosío, Alejandro Edda, Alyssa Díaz, Teresa Ruiz, Fernanda Urrejola y Tessa Ia.

     

     

     

     

    La llegada de Narcos a México

    Narcos es una de las mejores series sobre narcotráfico (si no es que la mejor), esta nos entregó  tres temporadas memorables; en las primeras dos se encargaron de contar el acenso y la caída del imperio de cocaína del Cartel de Medellín liderado por Pablo Escobar. La tercera hizo lo propio con el Cartel de Cali y la historia de los hermanos Orihuela.

     

    Si bien en la tercera temporada ya se dibujaban líneas que vinculaban a la serie con México, la principal fue la aparición de Amado Carrillo “El señor de los cielos” (José María Yazpik), de quien pensamos tomaría el rol protagónico para la cuarta temporada.

     

    Cortesía Netflix.

     

     

     

    No obstante, para la cuarta entrega nos remontaremos a mediados de la década de los 80, justo en los tiempos en que Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), “El jefe de jefes”, líder del primer Cártel de Guadalajara junto con Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta),  Ernesto Fonseca Carrillo (Joaquín Cosío) y Joaquín “El Cahapo” Guzmán (Alejandro Edda) .

     

     

     

     

     

    Michael Peña interpreta al agente de la DEA “Kiki” Camarena. Imagen cortesía de Netflix.

     

     

    Por su parte Michael Peña tiene el papel de “Kiki” Camarena, el agente de la DEA que fue  brutalmente asesinado en México y partir de la cuál se marcó un precedente en lucha contra las drogas.

     

     

    via GIPHY

     

     

    ¡Ya queremos verla!

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

La serie es protagonizada por Diego Luna, Michael Peña, José María Yazpik, Joaquín Cosío, Alejandro Edda, Alyssa Díaz, Teresa Ruiz, Fernanda Urrejola y Tessa Ia.