Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en nueva cinta súper ambiciosa

    Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en nueva cinta súper ambiciosa

    Suena como algo que veríamos con gusto.

    Autor: Redacción Maxim 20 noviembre, 2019



    Universal / Tristar

     

    En la película, Nicolas Cage buscará actuar en una cinta de Tarantino

     

     

    En The Unbearable Weight of Massive Talent, el personaje central es un actor que lucha por ser elegido para una nueva película de Tarantino. Tampoco se lleva bien con su hija y es acosado por una versión de sí mismo más joven por hacer un montón de películas serie B y perder su estrellato.

     

     

    Buscando una forma de pagar sus enormes deudas, el actor asiste a una fiesta multimillonaria solo para descubrir que el multimillonario es un súper fanático que quiere que vea un guión. Suena como el vehículo perfecto de Nicolas Cage, ¿verdad?

     

     

    La trama se vuelve más loca después de conocer al multimillonario porque, sí, el personaje central es Nicolas Cage. Naturalmente, como informa The Hollywood Reportes, Cage está a la altura.

     

     

     

     

    Más de The Hollywood Reporter:

     

     

    Según las fuentes, el guión se le mostró a Cage acompañado de una carta que [el guionista Tom] Gormican escribió, defendiendo su caso y diciendo que la pieza era una carta de amor al actor, no algo que se burlara de él. Cage estaba convencido y se sumó al proyecto recientemente.

     

    El interés en el proyecto era tan alto que las fuentes dicen que Cage está haciendo fila para lograr un sueldo que lo pondría en el mismo rango en el que estaba cuando realizó éxitos de estudio como Con Air y National Treasure.

     

     

    Si realmente es una carta de amor y no una parodia de Cage, algunos podrían decir que llega tarde: a través de noticias que involucran cráneos de dinosaurios e innumerables películas extrañas y de bajo presupuesto, algo tiene el actor que los fans lo siguen apoyando. En cierto modo, se ganó esto.

     

     

    Es difícil dejar de ver a Nicolas Cage.

     

     

    Como The Unbearable Weight of Massive Talent lo hará luchar contra carteles y trabajar para el gobierno de los EE. UU., como una especie de espía después de involucrarse por primera vez con el multimillonario, ya suena a que podría convertirse en un clásico.

     

     

     

     

    Aún no se sabe cuándo estará en los cines, pero diremos que ‘no lo suficientemente pronto’.

     

     

     

    Ahora veamos cómo NICOLAS CAGE PREPARA SU PELÍCULA AL ESTILO ‘JOHN WICK’.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Suena como algo que veríamos con gusto.