Nueva obsesión: este reloj inspirado en los años 50

    Nueva obsesión: este reloj inspirado en los años 50

    Conoce el Tissot Heritage Visodate Cuarzo, el legado de la elegancia.

    Autor: Redacción Maxim 21 febrero, 2019



    Cortesía

     

    Este es el nuevo Tissot Heritage Visodate Cuarzo, el reloj para vestir elegante

     

    Te presentamos nuestra nueva obsesión, este reloj inspirado en la colección de los años 50, el Tissot Heritage Visodate Cuarzo, el cual “encarna en su diseño la sutil combinación del clasicismo sentimental con una pasión rebosante de juventud”.

     

    Después de ver estas imágenes estarás de acuerdo con nosotros en que es el toque ideal para un look elegante y nostálgico, para una cena importante o un evento dónde tú porte tiene que destacar. Según lo define la misma marca Tissot, es  “una esfera nostálgica con un toque moderno, el logotipo de Tissot en la fuente original, las delicadas agujas facetadas, el imprescindible indicador de fecha a las 3 y, por último, el movimiento de cuarzo, una nueva característica”.

     

    Pero conozcamos más sobre este diseño.

     

     

    “Los años 50 enmarcaron el Tissot Heritage Visodate en la historia gracias a su diseño vanguardista: una esfera refinada, unas marcadas líneas angulares, un estilo original repleto de clase y el imprescindible indicador de fecha a las 3. El Tissot Heritage Visodate Cuarzo se inspira en su predecesor, a la vez que añade varios toques de elegancia contemporánea, como una caja curvada complementada majestuosamente por una gama de correas emblemáticas. El joven que lo lleve representará los valores, deseos y aspiraciones del siglo XXI y demostrará el cariño por un referente que ha dejado su huella en la historia de la relojería. Un reloj que podría haber pertenecido a su abuelo y que posee un espíritu único, al mismo tiempo que le sirve de compañero en el día a día”.

     

     

    “Desde el ajetreo de la ciudad o la oficina, hasta una terminal en el aeropuerto o un fin de semana en la carretera, el Tissot Heritage Visodate Cuarzo conjuga todas las cualidades esenciales de la búsqueda de la pureza que todos deseamos. Un espíritu singular, la unión de lo retro con lo moderno, que transforma la rutina cotidiana en algo extraordinario. Una forma de recordarnos que en la vida, siempre, en algún lugar, una nueva experiencia espera ser descubierta y un nuevo capítulo puede escribirse”.

     

     

    Características del Tissot Heritage Visodate Cuarzo

     Movimiento de cuarzo ETA suizo
     Cristal de zafiro irrayable curvado
     Hermético hasta 3 bares (30 m/100 pies)
     Correa de cuero o de malla milanesa de acero inoxidable 316L

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Conoce el Tissot Heritage Visodate Cuarzo, el legado de la elegancia.